BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

velocidad 300k

BocaDePez
BocaDePez

hola colegas....hace un mes contrate supercable a 300 y......ohhh...sorpresa!!...no me pasaba de 12 de bajada.
asi q me da por llamarlos y una chica q me atiende me dice q los programas q uso ellos no le dan validez. propongame uno o haga la prueba, dije yo. me dijo q tenia las carpetas temporales saturadas y no se q mas...y q al reiniciar ya me iria bien. pos na. to igual. vuelvo a llamar y un chico me toma nota. me dice q entre en supercable/descargas e intente bajar algo. lo dicho. no pasaba de 12/13... q pa ser de 300...(en www.aui.es me daba a 122/124 de conexion). le digo q no soy yo muy bobo en esto, q ya he tenido adsl y se como va, pero ellos no quieren comparaciones. queda en q un tecnico me llamara. efestiviwonder. a los 10 minutos. una chica amable (no como la primera) me dice q descargue algo y....maravillas de la tecnica!!!...baja a 35/36 sostenidos (me dice q ya esta arreglado...q ha sido una "cosilla" de ellos). en aui me da a 286/288 (motorolo 4200usb)...ahora si q corre. en definitiva....q si no llamo pago 300 a precio de 128
ahhh
otra cosa: me he gastado 1500 pelas llamando al 901. cabroncetes!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

1500 pelasssss??????? pues si el 901 es una llamada metropolitana. Cuanto tiempo has estadooo, 48 horas? jeejje

🗨️ 2
besugo

El 901 es una llamada un pelín más cara que una urbana. Comprobado....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pero yo llame desde un movil durante media hora....digo yo q con lo q pagamos ya podrian tener un 900