Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Velocidad 300 megas de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pasa un caso muy raro la velocidad que cojo en los 300 Megas de Movistar siempre está entre los 295-297 Megas, el técnico dice que eso no es avería pero que no comprende como no llegan los 300 que si fuera avería saldría los test muchos mas bajo la unica conclusión a que llego es que el software de mi línea no estuviera actualizado, eso puede ser o dijo eso por salir del paso?.

campi

Dónde esta el problema? Que tienes contratados 300 y te llegan 297?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Es de suponer que así es, muchos respondeis como si esos 3 o 6 megas que faltan no fueran motivo de queja.

¿Vosotros cuando compráis un alimento o un producto, no os quejáis si os venden el alimento ya mordido o con un trozo o pieza rota?

El que falten esos megas puede ser por muchos motivos, desde una cookie tragando el ancho de banda, que su ordenador o router forme parte de una botnet, un problema en el registro del sistema operativo, un troyano y un largo etc..pasando por el que alguien este usando su conexión y solo use esos pocos megas para no levantar sospechas...sospechas que si levantáis vosotros cuando respondéis intentando quitar peso al asunto....lo cual es bastante interesante.

Habrá que hacer un listado con todos y cada uno de vosotros para intentar venderos todos los productos que haya en el mercado que tengan taras, que estén en mal estado o cuando entréis a un pizzeria, restaurante, o cualquier establecimiento de comida venderos las sobras de los demás....total, a vosotros no os importa¿no?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Algo más fácil: ¿y si el test no es capaz de medir consistentemente la velocidad?

De todas formas, de siempre Telefónica Movistar vendió velocidad bruta, no neta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mentira, los tests me marcan a mi 307 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
campi

También puede ser que los marcianos le estén robando el wifi, pero dudo que sea el caso, al igual de las otras cosas que has dicho.

Estamos hablando de una diferencia de rendimiento que apenas supera el 1% del total de la linea en una linea no garantizada y en una red compartida por más vecinos que estén conectados al mismo troncal.

Ya os empezáis a parecer a los turistas que vienen a Mallorca y se quejan de que ha estado nublado 2 días a la agencia de viajes...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te vuelvo a repetir lo mismo, me da igual que sea un 1%, lo dicho, avisa a próxima vez que vayas a una restaurante para quitarte ese 1% dándoselo a un mendigo, o que directamente muerda ese 1% de tu comida, luego ni te quejes, no sea que por no usar un medio no físico en esos momentos (distinto a estos foros) recibas algo mas que agresiones psicológicas como las que son vuestras opiniones en estos foros e hilos.

El tiene derecho a reclamar ese 1% y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Es plausible todo lo que he dicho....pero lo que tu dices de marcianos....muéstrame un precedente y lo tendré encuenta, hasta que no llegue ese día donde puedas demostrar una demostración fehaciente de la posibilidad que comentas en tus comentarios, deberías de usar otro tipo de alegaciones al respecto, tu opinión es tan vana como tus intentos por menospreciar al que inicio el post.

🗨️ 5
campi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
mceds
-1

¡Di que sí! Esta misma tarde he comprado un bote de 500 gramos de lentejas en el Carredona, lo he pesado y me da 499 gramos. Les voy a mandar a todos mis abogados y se van a cagar. La licencia no les dura ni una semana más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y hazlo rápido, que ese peso de menos multiplicado por todos los que compran las lentejas es suficiente dinero como para que sea un delito de estafa.

BocaDePez
BocaDePez

+1000

Mucho CM o Fanboy de las telecos pululan por los foros,chapeau!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿cómo estás haciendo los tests de velocidad?

Prueba a bajar varias descargas directas y/o torrents a la vez de algo con buena velocidad o muchas fuentes, como una distro de linux, y mira el tráfico total de la interfaz con algún monitor de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Haz una prueba con una distribución linux, un cd o dvd live que no instala archivos en el ordenador y haz la misma prueba de velocidad desde el explorador de Web de Linux, si te da el total que deberías tener, ya sabes que hay algo en el sistema operativo windows que esta generando el problema (en caso contrario ya deberías comprobar el router, resetarlos a los valores de fabrica e incluso flahsear una firmware).

Lo se por experiencia, algo se mete en el sistema operativo que ni los antiviruses encuentran(en el caso de que sea un bocho informatico que tambien puede haber sido por una desconfiguracion del sistema al instalar y desinstalar software de seguridad, cortafuegos, antiviruses etc...), quizás sea por que lo que causa el problema altera registros en el sistema que no son detectados por los antiviruses o por lo que crea el problema crea un espacio virtualizacion polimorfico (se autoencripta y cambia de posición en la memoria y en el disco duro o directamente se crea al arrancar el sistema operativo y se borra al apagarlo), lo mejor es reinstalarlo o resetear el sistema operativo a los valores iniciales si es el caso de Windows 10 por ejemplo, aunque para estar seguro lo mas recomendable es una formateo a bajo nivel del disco duro y una instalacion nueva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba a usar MEGA, yo en apenas 10 minutos he subido una captura de un capitulo de una serie de netflix de un tamaño de 1.62GB