Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo mejor es poner una avería en el operador a ver si la culpa…

Lo mejor es poner una avería en el operador a ver si la culpa es de ellos. En todos los ISPs alguna vez pasan cosas de estas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

si, pero antes que compruebe lo demas, porque si no es culpa…

si, pero antes que compruebe lo demas, porque si no es culpa de ono le cobran la salida del tecnico logicamente.

• Si tienes la conexi'on por wifi mira a ver si la tienes con…

Si tienes la conexi'on por wifi mira a ver si la tienes con WPA o WPA2 porque en caso contrario es bastante probable que tengas alg'un gorr'on tirando de tu conexi'on.

O puede que tu ordenador tenga programas que usen ancho de banda... o puede que tengas algo mal configurado en el navegador... hay miles de razones por las que te puede estar yendo lenta la conexi'on.

• BocaDePez BocaDePez
          6

A mi tb me pasa desde hasce unos mese, parece qcomo si…

A mi tb me pasa desde hasce unos mese, parece qcomo si caparan el ancho a su antojo. Si reinicias el router y ahces al prueba te da ok, pero cuando pasan unos minutos de bajar desde rapidsahre por ejemplo, empieza a bajar, y a mi ahora mismo me baja a 60kB/s y la conexion por web super lenta. Vamos que m voy a dar de baja, es una estafa esto.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Que quieres, un pantallazo? estoy cansado de que em vaya…

Que quieres, un pantallazo? estoy cansado de que em vaya lento y algunos cortes que he tenido durante este año. Los capados se peuden controlar autoamticamente y por muchos parametros. Tu respuesta no vale nada.

Aqui tienes el test de ahora mismo, una autentica basura, me va a 1MBit, 3 veces menos.

• 6
                Ese test de velocidad NO VALE PARA NADA. A mí ese test me…

Ese test de velocidad NO VALE PARA NADA. A mí ese test me salen 7 u 8 megas y tengo 12. En los demás test si me sale que tengo 12 y en descarga directa se nota que tengo 12 así que no te fies de esa mierda de test y prueba otro y tambien haz una descarga directa anda, que parece que tienes conocimientos nulos.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Joder macho, ya dije que rapidshare maximo a 100KB/s y…

Joder macho, ya dije que rapidshare maximo a 100KB/s y normalmente a 60...cuando antes iba a 270...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Y aqui un test de los vuestros, va algo mejor ahora,…

Y aqui un test de los vuestros, va algo mejor ahora, depende... pero aun a la mitad de lo contratado. EN fin q iremos a otro ISP que da 12MB por 46€ todo incluido y a ver si es más que esta basura .

• no merece la pena discutir por tonterias la verdad eske jode…

no merece la pena discutir por tonterias la verdad eske jode ke vaya lenta la conexion y lo peor eske justamente kuando viene el tecnico vaya bien y cuando se vaya se joda to otra vez pero weno no os enfadeis. un saludo

• Lo mismo que al bocadepez de antes: a mi me da que el…

Lo mismo que al bocadepez de antes: a mi me da que el problema no viene de la mano de Ono sino de la vuestra. Pedidle a alg'un amigo que os lo configure todo bien o que os ayude a conseguir un router en condiciones. Del modem para atr'as parece que todo va bien. Del router para adelante no, y el router no es cosa de Ono sino cosa vuestra o sea que Ono poco pinta en esa situaci'on.

• no todos tenemos un amigo ke nos pueda configurar nada ni ke…

no todos tenemos un amigo ke nos pueda configurar nada ni ke nos consiga ni routers ni leches lo ke ono tendria ke acer seria configurarlo todo siese fuera el problema y k no cobre 41 euros eso no es logico en tiempos de crisis y como no ace eso lo logico es ke pensemos ke nos engañan aunke no sea asi no somos expertos y eso deberias saberlo si no no me meteriaa en el foro a preguntar las dudas

• Eso es como pedirle a Seat que me rellene la gasolina gratis…

Eso es como pedirle a Seat que me rellene la gasolina gratis porque cuando llevo X kil'ometros conducidos el coche "deja de funcionar como deber'ia".

• Eso es una tonteria, si tienes un troyano en tu ordenador…

Eso es una tonteria, si tienes un troyano en tu ordenador mandando emails (es un ejemplo de algo que he visto) al cabo de unos minutos la conexion se vuelve a saturar, ahi Ono no puede hacer nada, cualquier error o programa mal configurado en el ordenador o una mala configuracion de un router es problema del usuario no del ISP.

Si no se tiene un amigo siempre se puede acudir a una empresa especializada.

entre 45 y 60 € la hora + desplazamiento. :P

• Prueba enchufando un LiveCD Ubuntu (por poner un ejemplo)…

Prueba enchufando un LiveCD Ubuntu (por poner un ejemplo) directamente al cablemodem (y no al router) y mira a ver si sigue pasando lo mismo.

• Pues nada, date de baja. Poniendo un mensaje en un foro,…

Pues nada, date de baja.

Poniendo un mensaje en un foro, dando cuatro pataletas, lo solucionas todo, TO-DO

Mañana cuando amanezca, me iba a la panadería mas cercana, y se lo comentaba al dependiente, "oye ,mis tres megas van FATAL"" ME VOY A DAR DE BA-JAAAA

• Venga va, no me voy a mofar mas. te cuento lo que ocurre. los…

Venga va, no me voy a mofar mas. te cuento lo que ocurre. los que no usais toda la conexión, os la robamos los demás, o de donde te crees que salen los megas??? de las nubes?? :D

mira mi test de velosidá robando un par de megahh

• [Editado djnacho 10/08/09 18:58]

Menudo **** nexus, el chaval defiende que su conexion va mal…

Menudo **** nexus, el chaval defiende que su conexion va mal tb como el que escirbe el post. Y tu solo dices k sandeces.
                    [Editado por el moderador: Se ha borrado el insulto directo al usuario. Está completamente prohibido insultar a cualquier usuario del foro]

• que si chavalito... sandeces las que dice el. que ponga una…

que si chavalito... sandeces las que dice el. que ponga una incidencia y se determinará que falla.

este foro está para ayudar, no para hacer milagros.

y cuida tus modales nene

pd: si lo que quiere son soluciones, que ponga avería o que nos haga un copy-paste de la pagina de diagnosis de su modem, o en tercer lugar ponga su mac del modem y veremos si hay algo extraño, pero como se negará a todo.. pues arreando, a otro operador donde dar por saco

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Ya llamé, y no me arreglaron nada, reinicia el router, luego…

Ya llamé, y no me arreglaron nada, reinicia el router, luego daba 3MB, pasan unos minutos y otra vez a 1MB, para mi es una tomadura de pelo, y tenia que decirlo visto el thread. El foro estara para ayudar pero tb decir cuando las cosas van bien o mal.

• A ver, si al reiniciar va bien, la respuesta es sencilla: el…

A ver, si al reiniciar va bien, la respuesta es sencilla: el problema es del router para adelante y, hasta donde yo s'e, ese es territorio tuyo, no de Ono.

• Yo probaria hacer una descarga directa a ver si te pilla mas…

Yo probaria hacer una descarga directa a ver si te pilla mas velocidad, la verdad es que es muy raro, reinicia el modem y prueba de nuevo, si todo sigue igual yo llamaria a Ono.

Aqui te dejo mi test de velocidad, tambien tengo 3 mb como tu.