BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad.... 2mb .... 4mb...

maikelnike

Buenas compañeros, tengo una duda, contraté los 2mb + llamadas en julio, y a las pocas semanas sin avisar ni nada me doblaron a 4mb, o por lo menos asi sincroniza mi modem, pero la factura sigue llegandome como si tuviese los 2mb. Hago test de velocidad y los resultados son los esperados para los 2mb, 220kBs 230...download, pero resulta q si conecto a una pagina con un buen servidor, el modem se me va hasta el tope de los 4mb y la bajada sube hasta los 430kBs. Así, tengo 2 o 4mb???? a alguien mas le ocurre lo mismo????

Saludos a todos y a cuidarse!! :-?

Hasta ahora el mejor test de velocidad lo he encontrado aki:

adslayuda.com/test-de-velocidad
Puedes bajar ficheros de internet a 394.9 KB/sec.
Puedes bajar ficheros de internet a 420.33 KB/sec.
Tu línea tiene una velocidad de:

3.28 Mbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La mejor manera de medir la velocidad de tu línea es un reloj con segundero
Pilla un fivchero gordito, al menos de diez mb, bájalo y cronometra. Despues haz cuentas.
Saludos

🗨️ 1
mplab

yo prefiero poner un archivo mas gordo ya q solo 10megas antes de q le des a download el 20% ya estara copiado en tu equipo.

prueba a bajar una imagen entera, de 600 o 700 megas y usa un crono haz la cuenta y saca tus conclusiones.

Desde luego los test de velocidad no valen para nada.

zyarkz

A mi me pasa lo mismo.
Sincronizo a 4Mb en lugar de 2Mb, pero al hacer los tests y con el DUMeter puedo comprobar como hay un corte plano en los 2Mb, algo así como cuando filtras tráfico.... que es lo que me da la impresion que hacen.

Alguien mas tiene el mismo comportamiento (corte plano como de limitacion de velocidad)?

🗨️ 4
mrjavi

Si, a mi me pasa. Se supone que tengo contratados 4 megas, pero no me descarga mas allá de 250 kb. y en los test me pasa igual. que hago?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame al puto 902 y me dijeron q eso pasaba pq tenía activos 2 contratos, el de 2 megas y el de 4 y q cuando se acabara el de 2 pasaria a tener 4 de verdad, no solo sincronizacion. A los poco dias, me quede sin conexion y abri una incidencia, me dijeron q era normal estar 2 o 3 dias para que me duplicaran sin conexion (¿?¿?), bueno a los 3 o 4 dias volvio a funcionar, ahora sincroniza y descarga a 4 megas (a las 4 de la noche claro, durante el dia a 10KB/s como siempre...), me dijeron q me abonarian los dias sin conexion, algo es algo...

🗨️ 1
maikelnike

4 dias sin conexion??? lo mio fue de golpe, estaba navegando, se me cortó la conexion cosa q nunca me habia pasado, y vi los fantasmas de ya.com pq llevaba semanas dado de alta, y cuando volvi a conectar me salió conexion a 4mb :-o
pq no probais el test de velocidad de la pagina que indico en el primer tema y me deciis que resultados os da???? para comparar.

Saludos!

zyarkz

Pues ya descargo y navego a 4Mb.
En mi caso, sin cortes "apreciables" de conexión.