Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

velocidad!!!!!!!!!!!

Sprint y SUNET baten el récord mundial de velocidad en Internet enviando información a una velocidad de 4,23 gigabits por segundo.

Sprint, un grupo norteamericano de telecomunicaciones, junto con su socio sueco SUNET ha anunciado haber logrado un nuevo récord mundial de rapidez en el envío de información por Internet. En este caso, la velocidad asciende a 4,23 gigabits por segundo, llegando a triplicar el actual récord de la edición 2004 del libro Guinnes de los Récords.

Ambas compañías lograron enviar unos 840 gigabytes de datos desde una computadora situada en San José, California hasta otra situada en la universidad de Lulea, al norte de Suecia, en tan solo unos 27 minutos.

Esta información viajó utilizando el nodo de Sprint y la red de SUNET y la velocidad de 4,23 gigabits por segundo fue comprobada por un comité calificador del consorcio Internet2.

Ahora viene lo bueno.
    Cuanto tardaria euskaltel en enviar esa informacion de bilbo a donosti por ejemplo?????
    hagan apuestas................

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Noticias sobre records de velocidad en la transmisión de…

Noticias sobre records de velocidad en la transmisión de datos he leido muchas veces. Si, muy bonito y eso, pero me interesan las cosas que me repercuten a mi a corto plazo, no lo que quizás dentro de 60-80 años será internet o como se llame entonces.

Telefónica, por ejemplo ya ofrecia en 1999 su ADSL de 256/128. Y han tenido que pasar más de 5 años para que por fin aumente algo su velocidad, con lo que si las operadoras aumentan ahora sus velocidades, ya podemos esperar otros 5-6 añitos a un nuevo cambio.

En fin, para llorar.