BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

velocidad

BocaDePez

Creo que sois muy exigente, todo lo que os quejais de una red de fibra optica de primera calidad que monta jazztel, y qe esta metiendo lineas nuevas para que no caiga la velocidad , ahora es por la mañana y va bien,, mirar los demas foros y vereis la cantidad de incidencias que tienen las demás compañias.

no tengo nada que ver con jazztel soy ingeniero y aqui nos conocemos todos, realizo los proyectos y desde mi ordenador estoy viendo una injusticia con un servicio nuevo en el mercado que si no hubiera salido jazztel con su red propia nadie huebiera reventado las velocidades y todos vosotros estariais navengando a 256 kbs ya telefónica se mueve, y jazztel se movera con mas velocidad seguramente, soy un cabreado de que en españa no haya velocidades en internet de las europeas por culpa de que aqui nadie quiere invertir, y apoyare a empresas como jazztel que intenta mejorar esta discriminación con otros europeos.

ASI QUE OS IRE INFORMANDO DE TODO LO QUE ME ENTERE DENTRO DE MI GREMIO DE LOS PROGRESOS QUE HAGAN EMPRESAS COMO JAZZTEL QUE INVIERTAN EN FIBRA OPTICA PARA QUE SEAMOS CIUDANOS EUROPEOS EN LA VELOCIDAD EUROPEA.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por supuesto que hay que quejarse. Si algo va mal, pues va mal. Si yo pago por algo quiero que se me de ese algo, ni más ni menos. Es lo mínimo no?

Otra cosa es que jazztel haya tenido influencia en la supuesta "guerra de ancho de banda" que parece que está comenzando, al menos sobre el papel, más que nada por el bombo y platillo que le ha dado, otras empresas ya ofrecían ADSL aunque a un precio mas alto pero totalmente competitivo con las tarifas actuales como es Comunitel ( además la latencia de la línea es menor ), que lleva tiempo ofreciendo 1mpbs/300kpbs por 75 euros aprox.

Pero no entiendo los que decís que hay que tener paciencia. Que pasa, si compras un coche a una compañia que lleva poco en el mercado de automoción y el coche a veces no frena, a veces no anda, etc; pueden decirte que es que están empezando? que paciencia? Es un ejemplo tonto, pero aquí pasa lo mismo: yo pago por algo y al margen de cláusulas abusivas para lavarse las manos, quiero lo que pago, ni más ni menos. Y si garantizan el 10%( no lo se pero seguramente sea así ) no quiere decir que sólo me den 100kpbs/30kbps ( ese es el mínimo que deben suministrar para no incumplir el contrato ) ya que tu contratas 1mbps/300kbps y eso es lo que ellos venden, no 100/30 kbps. El 10% es para lavarse las manos en caso de avería, etc.

Saludos.

anthrax

ya te lo he dicho en más de una ocasión, deja de postear para decir cosas que son más o menos ciertas pero a la vez son más que obvias y no aportan casi nada al foro ...

Saludos
P.D: No dudo de tu buena intención al postear, pero limita tu número de posts.