Creo que sois muy exigente, todo lo que os quejais de una red de fibra optica de primera calidad que monta jazztel, y qe esta metiendo lineas nuevas para que no caiga la velocidad , ahora es por la mañana y va bien,, mirar los demas foros y vereis la cantidad de incidencias que tienen las demás compañias.
no tengo nada que ver con jazztel soy ingeniero y aqui nos conocemos todos, realizo los proyectos y desde mi ordenador estoy viendo una injusticia con un servicio nuevo en el mercado que si no hubiera salido jazztel con su red propia nadie huebiera reventado las velocidades y todos vosotros estariais navengando a 256 kbs ya telefónica se mueve, y jazztel se movera con mas velocidad seguramente, soy un cabreado de que en españa no haya velocidades en internet de las europeas por culpa de que aqui nadie quiere invertir, y apoyare a empresas como jazztel que intenta mejorar esta discriminación con otros europeos.
ASI QUE OS IRE INFORMANDO DE TODO LO QUE ME ENTERE DENTRO DE MI GREMIO DE LOS PROGRESOS QUE HAGAN EMPRESAS COMO JAZZTEL QUE INVIERTAN EN FIBRA OPTICA PARA QUE SEAMOS CIUDANOS EUROPEOS EN LA VELOCIDAD EUROPEA.
GRACIAS.