BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VELOCIDAD

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ha tenido una avalancha de clientes que ha tenido que ampliar la cobertura con nuevas centrales, por que en la red troncal se le desbordo, se cree que podra estar listo esta semana todas las incidencias arregladas. Hay que tener paciencia, la empresa no creia que iba a tener tan buena acogida y se esta dando prisa en agilizar el tema. LAS NUEVAS OBRAS QUE VA A COMETER JAZZTEL SERAN REFORZADAS, LOS QUE TENGA ALGUN TIPO DE QUEJAS QUE TENGA PACIENCIA POR QUE LA VELOCIDAD SERA RESTABLECIDA. SE INTENTARA QUE A PARTIR DEL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA ESTE LISTO TODO.

RECUERDO QUE LOS DEMAS PROVEEDORES HAN TENIDO CAIDA DE SUS REDES HABITUALMENTE.

EN LOS TEST MIOS DE JAZZTEL ME SALE MAS DE 0,5 MB, TENER PACIENCIA SUPERA A LOS DEMÁS PROVEEDORES EN ESTE MOMENTO PUNTUAL.

:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ROD85

yo soy de torrejon , y no tengo ningun problema mas de 800kbps me dan los test, vamso todo correcto, pero si esta pasando eso me parece genial que Jazztel mejore , reftifique , o aregle los problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola RoD, kiero ponerme la adsl de Jazztel más o menos para dentro de 1 mes, cuánto t tardaron en ponértela? en q zona de torrejón vives? Gracias, salu2. :-P

🗨️ 1
ROD85

.

fegudi

Pues yo estoy tambien en Torrejon y me da 548.8.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he hecho varios test y en l primero me ha dado como 390kbps en el segundo mas de 550kbps y ahora este ultimo va perfecto.

Tiempo Inicial: 23/ 5/ 104 -- 13:36:7.15
Tiempo Final: 23/ 5/ 104 -- 13:36:10.812
Tiempo empleado: 3.797 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 863.00 Kbps
Velocidad KBytes/sec 107.88 KBytes/sec

curiososn

Te importaría decir la fuente de esa noticia, algún link, de quien ha salido o como ha llegado a tus oidos.

Gracias,
Un saludo,

cyberflash78

no se si sera porque la gente no navega

BocaDePez
BocaDePez

Ya se esta restableciendo la velocidad en algunas centrales por las pruebas efectuadas de las nuevas centrales que se incorporara, los que todavia no tengan la velocidad optima , que tenga paciencia dependiendo de vuestra central se intentara que enta semana se vaya arreglando las incidencias, son 50 centrales nuevas y tienen un proceso de ajuste, para que los nuevos clientes, tenga las mismas prestaciones que los que ya ha actualmente a 1 mb. NUEVAS CENTRALES Y AUMENTAN LA RED TRONCAL PARA BENEFICIAR A LA EMPRESAS QUE SE QUIERAN INCORPORAR CON MÁS ANCHO DE BANDA

🗨️ 3
PetaZ

¿Como lo sabes? ¿leido en algun sitio? ¿algun link?

Te lo han preguntado mas arriba pero viendo que no has contestado te lo vuelvo a preguntar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguro que el que empezó este post es un empleado de jazztel, parece solo propaganda barata, además dice cosas que en principio solo saben trabajadores de la empresa, o de donde ha sacado esa noticia?.

Todo mundo es culpable hasta ke se demuestre lo contrario

ROD85

pues eso que si van a sacar una modalidad nueva de conexion ( por ejemplo 2Mb por 70€).
Otra cosa, ¿cómo sabes tu todas esas cosas? trabajas en Jazztel?

Serpiente

Hola:

Somos muchos en éste pais, los que teníamos ganas de tener una línea decente, y no flipamos con una 256, como el par de idiotas del aununcio del ADSL de Telefónica.....xDDD

Por lo tanto al enterarse de la oferta, la gente claro, ha hecho lo más sensato, y si no ha habido más altas hasta el momento, es porque la gente no estaba informada de la oferta.

Lo que no me explico, es ¿como Jazztel no había previsto una avalancha así, si hasta yo mismo lo sabía, y lo he dicho?.
Pero bueno, son cosas que pasan. Por lo visto también Jazztel contaba con que en éste país hay muchos como los que salen en el anuncio del ADSL de telefónica JAJAJAJAJAJAJAJAJ :-D

En fin, tengamos paciencia, que si Jazztel ha tenido problemas de saturación, significa que la cosa no puede ir mejor. Porque no contaban con un ancho de banda inicial tan bajo.........

Un saludo, y tened un poco de paciencia, que ésto marcha..

Ahora telefónica no saldrá con su anuncio en el que salen ese par de imbéciles con la 256, en éste caso sacará a 4 imbéciles xDDDDD

Ciao