BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad 24 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me han instalado hoy los 24 megas y la verdad, me va peor que los 12 megas de antes.

Yo creo que o el modem esta mal o no se, porque he entradoen la configuracion via cvable y cambiando la velocidad hasta 300mbps va algo mejor, pero vamos, que antes con 12 megas volaba y ahora pfff.

Le he llamado al tecnico y me idce que el viernes si puede se pasa, pero de mientras que, pago una conexion que no tengo??

De verguenza. Si no seria porque mi padre esta atontado con que la tele de euskaltel se ve mejor les habia mandado a pase hacia tiempo

emulando

+1000000000000000000000000

Desde que empezo el tema de las migraciones, esto es un sin vivir (online)...

ruboy

Prueba reiniciando el modem a mi me funciono en alguna ocasion que ni me daba 10M XD

zErop

Otro aquí igual. No llego ni a 16000kbps cuando al principio sí.

El test de ftp de pruebas me da 1100kb/s como mucho, con algún pico a ~1400.

Primero he echado la culpa al Windows 7 y he formateado (me hacía falta, sólo era una excusa xD). Después a mi nuevo router neutro, pero conectándolo directo al módem sigue igual.

Llamo para dar la matraca o es por las subidas? :-/

Pumuck2

Yo estoy igual. Hay momentos de 12000-13000 kbps....pocas veces llega a 20000 y poco tiempo. Un desastre, señores de euskaltel X(

zErop

Vaya, se me acaba de caer la línea y al volver me dan 22500kbps :D

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Pero esque esto no es de reiniciar el modem, ya digo que crero que esta mal el modem ya que cuando he llegado a casa, por wifi no me podia conectar en ningun pc, le llamo al tecnico que lo instalo y me dice el pajaro que el si que ha probado y navegaba, ya me parece raro que de repente en ninguno navega por wifi cuando llego yo.

Llamo a euskaltel, le digo que por cable me va como un tiro, eso si , no habia dicho, por cable iba bien, por wifi no conectaba. Cambio la velocidad deel wifi a hasta 300mbps y de repente me deja conectarme, aunque navega lentisimo. Le vuelvo a llamar al tecnico que habia estado en casa y me dice, cosas que pasan, el viernes me paso y pruebo con otro modem.

me deja a cuadros, yo pago religiosamente, pero ellos se permiten el lujo de primero, irse de casa sin dejarlo bien, porque es imposible que el tecnico navegase en mi pc, cuando he llegado a casa yo y no conectaba ya no en un pc, ni en un pc de sobremesa, ni en un macbook ni en un ipad, y son 3 S.O diferentes.

Ahora tengo que estar hoy y mañaana hasta que le de por venir al tecnico con internet a pedales, eso si, pagado a precio de oro

saludos

P.D. Por cierto, el modem es un netgear, por si sirve de dato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

paciencia,...te ha tocado un tecnico un poco torpe...

BocaDePez
BocaDePez

Torpe es poco, ahora salgo del curro y voy a probar, espero que no funcione asi aclaro que es del modem, porque como vaya bien cuando venga mañana el tecnico y me lo deje asi el fin de semana lo crujo.

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente se ha pasado el tecnico a la tarde, me ha cambiado el modem netgear por un thomson blanco, va algo mejor, pero que vamos, de 12 megas a 24 no se nota una mierda. Esto cada vez se parece mas al hasta 20 megas de los antigüos ADSL