Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

velocidad

Tengo ono a 300 kb. He medido la velocida en los test varias veces y siempre me da entre 110 y 130 máximo. ¿esto es normal o tengo algo mal? Si es una pregunta muy obvia decidme algun link aclaratorio :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...tengo internet a 150kbps y siempre me da 160kbps Supongo…

...tengo internet a 150kbps y siempre me da 160kbps

Supongo que algo no irá bien (o que estas usando la conexión a la vez que realizas el test).

Yo uso siempre alguna de las páginas de las que aparecen en el google al buscar velocidad, en este caso la última que he usado ha sido:
      testacceso.es.tdatacenter.com/informacion.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

...es pues eso, solo abrir el navegador, ir a la página del…

...es pues eso, solo abrir el navegador, ir a la página del test y abrirla.

PD.: tranquilo, que nadie se está metiendo contigo :-o
          (no he dicho antes que no lo hicieras así, solo he dado dos posibles causas)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdon si parecí grosero, no era mi intención. Ha sido…

Perdon si parecí grosero, no era mi intención. Ha sido problemas de la puntuacion y las comas. Más bien era estupor por mi estupidez.
            Lo que pasa es que no quiero salir del p2p para no perder colas y eso
            Gracias
            Y no quiero nombrar mas el p2p para que no me echen de aqui

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hombre, si estás bajando algo por p2p eso hace que el test…

Hombre, si estás bajando algo por p2p eso hace que el test solo mida parte del ancho de banda. El test mide el tiempo que tardas en descargarte la página del test, si tienes la conexión ocupada en otras tareas tardarás más que si está totalmente libre.

PD: que yo sepa no hechan a nadie por estas cosas del p2p, todo lo más cierran el tema (por poner la palabra p2p no te van a echar) 8-)