BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de 20Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

A que sabes la respuesta?
Solo 4 gatos (y gatas) pueden conseguir los 20Mb de Wanadoo, no asi en Jazztel que tiene muchisima mas cobertura.
Yoy soy de Rubí, Barcelona, antes no tenia cobertura 6Mb/4Mb con Jazztel, pero el 5 de octubre(mi cumpleaños, que casualidad. me pude apuntar a los 20Mb.
Otra pregunta seria: cuando se puede hacer el test para que de el maximo, yo lo he hecho varias veces, sincronizo ha 7400/820 descargo a un maximo de unos 700kb/s pero el test no pasa de 4000 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

El top 20 ese es un poco dudoso no, el primero de jazztell tiene una subida de 130 y bajada de 57000, jejeje, me parece que el medidor ese se toma unos cuantos tripis y en ese medidor nadie pasa de 10 megas porque el otro de jazztel que tiene 15 tampoco es creible por la subida que tiene 3255 :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo que ese medidor tiene algún problema evidente, pero solo se producen errores con Jazztel, ¿no? ¿Son selectivos los errores?

🗨️ 1
tumerudi

quiza si

BocaDePez
BocaDePez

y eso a que viene? que pasa que ya no os dejan escribir en el foro de jazztel?

🗨️ 8
eolos

Repito:
¿Como es que en:
http://www.testdevelocidad.es/top-10.html
No hay nadie de Wanadoo?
WANADOOOOOOOO.....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

te repito la pregunta: eso a que viene?

que venis a chulear de conexion o algo asi?al final conseguireis que los del foro de wanadoo nos metamos en el de jazztel para tocaros los huevos hasta que nos baneen todo el rango de ip de uni2 8-)

🗨️ 6
eolos

Viene a que si hay dos provedores que ofrecen 20Mb (Wanadoo y Jazztel), no tiene sentido que en un ranquing de velocidad solo hayan registrados datos de rango 20Mb de uno (Jazztel).
Eso en principio indicaría que realmente Wanadoo tiene un problema, por eso está en Wanadoo. Tu reacción esta fuera de tono.

Que yo sepa esto es el 'Foro Wanadoo', no el 'Foro privado de los usuarios de Wanadoo', porque yo mismo soy ex-usuario de Wanadoo, con una, por cierto, experiencia, sobradamente relatada en estos lares, penosa.

Por otro lado lo de los baneos de IP no creo que funcionara, ya que la gente nos conectamos desde distintos sitios. Yo mismo, dependiendo de donde estoy me conecto con Comunitel, Movistar UMTS, AT&T network o Jazztel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
eolos
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
eolos
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Artic7

Si yo,pera....... C U M P L E A A A A A Ñ O S F E E E E E L I Z ......por que segun ellos dicen que todo me parecera lento y tienen razon sus bajas son lentisimas,por no hablar del resto xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy buenooooooooo

Jing

Por la misma razon que hay alguien como el tipo este:

83.60.70..*** 16760 kbps 19 kbps ADSL Telefónica

o este:

212.106.2.*** 15351 kbps 3255 kbps ADSL2+ Jazztel

El dia que el standard adsl permita esa subida me avisas....

A demas de que el test es completamente penoso, 4 mb y me da 56kb de bajada. Que tristeza de test, peor que el de telefonica.net