Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/12/05 19:35]

6

Por la misma razon que hay alguien como el tipo este:…

Por la misma razon que hay alguien como el tipo este:

83.60.70..*** 16760 kbps 19 kbps ADSL Telefónica

o este:

212.106.2.*** 15351 kbps 3255 kbps ADSL2+ Jazztel

El dia que el standard adsl permita esa subida me avisas....

A demas de que el test es completamente penoso, 4 mb y me da 56kb de bajada. Que tristeza de test, peor que el de telefonica.net

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te repito la pregunta: eso a que viene? que venis a chulear…

te repito la pregunta: eso a que viene?

que venis a chulear de conexion o algo asi?al final conseguireis que los del foro de wanadoo nos metamos en el de jazztel para tocaros los huevos hasta que nos baneen todo el rango de ip de uni2 8-)

• Cerrado

Viene a que si hay dos provedores que ofrecen 20Mb (Wanadoo y…

Viene a que si hay dos provedores que ofrecen 20Mb (Wanadoo y Jazztel), no tiene sentido que en un ranquing de velocidad solo hayan registrados datos de rango 20Mb de uno (Jazztel).
            Eso en principio indicaría que realmente Wanadoo tiene un problema, por eso está en Wanadoo. Tu reacción esta fuera de tono.

Que yo sepa esto es el 'Foro Wanadoo', no el 'Foro privado de los usuarios de Wanadoo', porque yo mismo soy ex-usuario de Wanadoo, con una, por cierto, experiencia, sobradamente relatada en estos lares, penosa.

Por otro lado lo de los baneos de IP no creo que funcionara, ya que la gente nos conectamos desde distintos sitios. Yo mismo, dependiendo de donde estoy me conecto con Comunitel, Movistar UMTS, AT&T network o Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              "porque yo mismo soy ex-usuario de Wanadoo, con una, por…

"porque yo mismo soy ex-usuario de Wanadoo, con una, por cierto, experiencia, sobradamente relatada en estos lares, penosa."---- entonces si tan mal te ha ido con wanadoo para que vuelves ni siquiera a un foro de wanadoo,a eso se le llama masoquismo.
              para la gente que no lo sepa adslzone y su test de velocidad(incluyendo el anagrama adsl2+) es pro-jazztel, con lo cual esta todo dicho.

• Cerrado

[Editado 13/12/05 13:45]

Como la experiencia fue tan penosa, vuelvo por el foro de…

Como la experiencia fue tan penosa, vuelvo por el foro de Wanadoo para explicarselo 'ad infinitum' a todo el mundo que pueda y, por cierto, a ayudar a quien pueda, especialmente al montón de gente de 'me di de baja, pero me bloquean la línea', que es exactamente lo que me paso a mi. Del 30 de Junio al 30 de Noviembre.
                ¿Porque voy a hacerle el favor a Wanadoo de callarme, si ellos no me hicieron el favor en 5 meses de liberarme la línea?
                Y conste que me di de baja, no para cambiar de proveedor, sino para mudar, llevandome mi número al nuevo piso. Si finalmente decidí darme de baja, fue porque fueron tan inutiles en este proceso que al final esa baja se convirtio en definitiva.

5 MESES chaval. Y TROPECIENTAS llamadas al 902. Así que imaginate mi resentimiento con Wanadoo. Si publicara aquí lo que pienso realmente, repito, por experiencia personal, de Wanadoo, me banearían el post.

Y porque tuvieron que cortar a la brava con la desagregación total a Jazztel, que si no, mi linea a día de hoy seguía bloqueada.

Conste que el test de ADSLZone me da menos velocidad que otros tests. Así que no creo que sea 'Pro-Jazztel'. No existen tests 'Pro-Jazztel'. O son tests trucados o no lo son. Si es trucado cuentanoslo.

Y por otro lado nadie nos a contado, ni en este, ni en ningún otro test, que obtenga velocidades comparables a la sincronía de su ADSL. Yo ardo en deseo de conocer esos buenos resultados de Wanadoo. Será señal de que finalmente ofrecen lo que publicitan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pues lo siento por ti, pero sigo pensando que el tema este es…

pues lo siento por ti, pero sigo pensando que el tema este es un flame para quemarnos un poco mas de lo que lo estamos, chuscarraos diria yo.
                  ah, y adslzone es pro-jazztel porque el mismisimo pujals los ha felicitado por ser de los primeros en que se enteran de las ofertas, centrales que abren, etc. que raro no?
                  pero vuelvo a lo mismo, si tan mal os fue con wanadoo pues ir a las oficinas y quemarlas(es broma, que todavia hay alguno que lo hace). no en serio, si te cuento yo mi pelicula con esta gente flipas igual que flipo con los 5 meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      uy, pues ve a la sede de timofonica en gran via ya veras como…

uy, pues ve a la sede de timofonica en gran via ya veras como te ries.
                      12 guardias de seguridad en la puerta conte el otro dia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El top 20 ese es un poco dudoso no, el primero de jazztell…

El top 20 ese es un poco dudoso no, el primero de jazztell tiene una subida de 130 y bajada de 57000, jejeje, me parece que el medidor ese se toma unos cuantos tripis y en ese medidor nadie pasa de 10 megas porque el otro de jazztel que tiene 15 tampoco es creible por la subida que tiene 3255 :-|

• Cerrado

[Editado 13/12/05 01:59]

A que sabes la respuesta? Solo 4 gatos (y gatas) pueden…

A que sabes la respuesta?
      Solo 4 gatos (y gatas) pueden conseguir los 20Mb de Wanadoo, no asi en Jazztel que tiene muchisima mas cobertura.
      Yoy soy de Rubí, Barcelona, antes no tenia cobertura 6Mb/4Mb con Jazztel, pero el 5 de octubre(mi cumpleaños, que casualidad. me pude apuntar a los 20Mb.
      Otra pregunta seria: cuando se puede hacer el test para que de el maximo, yo lo he hecho varias veces, sincronizo ha 7400/820 descargo a un maximo de unos 700kb/s pero el test no pasa de 4000 kbps.