Desde anoche estoy teniendo problemas en la zona de Loranca (Fuenlabrada) con la fibra 500 de Digi. En ninguno de los test (incluido el suyo propio) da más de 20 megas (de subida si me da los 500). Tengo lanzados varios pings a distintas páginas y al propio router y veo que en éste último no hay pérdida de paquetes pero en las webs que he lanzado pierden en torno al 13% de paquetes.
Quitando la incidencia genérica que hubo con la telefonía fija, no he tenido problemas en el año y pico que llevo con ellos, pero ahora se ha convertido en no poder ni trabajar desde casa.
He consultado con varios vecinos que tienen Digi y me han permitido hacer las pruebas en sus casas y pasa exactamente lo mismo.
He abierto incidencia en Digi pero rápidos en resoluciones no se puede decir que sean y ya estoy harto de escuchar "resetea el router" "prueba en otro puerto del router"…
He de decir que las pruebas las hago conectado por cable directamente a su router sin tener ninguna conexión más por descartar (hasta desactivé wifi). Siempre he tenido velocidades de al rededor de 570 MB.
¿A alguien más le ocurre?
Gracias.