BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VELOCIDAD DE LOS 20 MB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

pues entrando por web a tu router.

NeeK

Pon la direccion ip del router en un navegador (deberia venirte con las instrucciones de instalacion, junto con el user y pass de dicho router).
A mi me sincroniza a 19700-19900 y durante 12 horas al dia mi velocidad es de 50 KB (512 kbits, menos de un mega) y el resto del dia va subiendo hasta alcanzar 1500-2000 KBs

sidechow

Me conecta a esto :
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 512 (Kbps.)
Down Stream 11168 (Kbps.)
:-?

🗨️ 2
eloskir

Entonces tienes 20 megas

Lo que pasa es que dependiendo de la distancia a la central o la calidad del cable que llega a tu domicilio se te quedan en 11 megas y algo.

Eso es la velocidad de sincronismo, que casi es lo de menos, la velocidad real de ya.com (en el 99% de la gente que va por su red albura) va a ser de medio mega a 1 mega (con mucha suerte), ya tengas 1, 2, 4 o 20 contratados.

Prueba a descargar algunos archivos a ver que velocidad "real" tienes... Aunque te parezcan pocos esos 11 megas, con ya.com te puedes dar con un canto en los dientes si llegas a 1 mega real durante casi todo el día, y jamás vas a ver esos 11 megas (mucho menos si te llegaran los 20).

🗨️ 1
NeeK

AMEN