BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad a 2 mb

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os cuento a tener varios ordenadores y poder permitirmelo cambie a 2 mb de telefonica.net, el problema es que las mediciones de velocidad no dan lo que yo esperaba y ademas me marcan mucha diferencia de una a otra cuando con 512 mb me marcaba 436 y al pelo en un margen de 430 a 438 de bajada ahora os pongo lo que me pone con la medicion que he hecho en la pagina que decis vosotros para que sean buenas:
bajada subida

1ª Medicion: 393 245
2ª " : 471 249
3ª " : 319 233
4ª " : 561 249

Y en el test de telefonica tanto de lo mismo.Entiendo que no llegue a 2 mb ni de coña pero lo que no entiendo esta diversidad de velocidades en cada test cuando en 512 mb
era muy estable y siempre la misma.
Cuando llame para subirla me dijeron que se pondrian en contacto conmigo pero lo hicieron directamente.
Configure mi router ss5660 en multipuesto poniendo la clase de servicio de 2 mb a ver si era eso pero no.
Lo que queria saber si esto es normal o les tengo que pegar una colleja y gritar como siempre.
Tengo windows XP, Router ss5660 (sin filtros de telefonica y clave cambiada)y 2 ordenadores en multipuesto con el hub de telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CHENMO

para que veas que no eres el unico que le da mal resultado.... aqui tienes una foto....

Imagen original en http://www.4quakers.com/q2000/graficos/www/joputol.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja que foto mas buena xDDD

CHENMO

Por cierto, mira a ver que DNS tienes puesta en los equipos, yo te aconsejo estas dos, son las que yo utilizo y me da menos milisegundos de retardo:

194.224.52.36 primaria
195.235.113.3 secundaria

CHeN WroTe.
8-)

BocaDePez
BocaDePez

has probado de bajarte alguna cosa de ftp.rediris.es o de algun otro servidor rápido (ftp.se.debian.org, ...) a ver a qué velocidad te va?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la dns peor que con la que tenia original pero bueno y una pregunta ¿de donde has sacado la foto de mi dispacho 8-)

Lo se bajar de la ftp rapida lo he hecho con el download
acelerator y me daba unos 115 de bajada supongo que sera lo normal en estos casos ¿ o no?

Me han llamado los de telefonica para saber si la tenia ya y se lo he dicho el problema, se pasaran a las 6 p.m. me han dicho.Bueno a ver si nos reimos un rato.