BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad 1mega = 8dias de 13

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.
Escribo estas lineas para pedir consejo. Vereis, el martes 26 me conecte por primera vez. Desde ese dia hasta el domingo la conexion perfecta. El lunes empezo a perder velocidad. El martes andaba a 300kb de conexion, el miercoles a 500kb, el jueves a 700kb y el viernes al mega de nuevo. Elsabado mas o menos bien y el domingo, ayer, otra vez a 500kb. Hoy, a 300kb. Me he dado cuenta, no se si sera casualidad o no pero que coincide que a mal tiempo mala conexion, esot puede ser cierto o son imaginaciones mias?. El caso es que no se que pensar y mañana hare 2 semanas del mes de prueba. Ando pensando que si esto va a ser siempre asi que me doy de baja pero no se.... Que opinais vosotros en referente a la conexion, es normal?. Y no, no he llamado para quejarme, porque siempre pienso "mañana llamo" y al dia iguiente ha mejorado la conexion y no llamo.....

Gracias por contestar.
Saludos.

LineBenchmark

¿Esas velocidades, de donde las sacas?. ¿El modem/router pierde conexión y te varía la velocidad, o no pierde sincronía?.
¿Has probado conectando el modem/router al PTR?
¿Que valores indica el modem/router de Atenuación, SNR, sincronismo?

Slds. :-)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Pues esas velocidades las saco entre los test de velocidad y las descargas directas. ahora mismo ando bajando a 30kb y casi no es capaz de abrir la pagina web. El router marca:
ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 576 / 1.280
No parece que pierda linea, ni que tenga cortes. Vamos con mas datos de router:
Tiempo de funcionamiento: 0 días, 15:09:57
Modulación: G.992.1 Annex A
Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 576 / 1.280
Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 16,5
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 10,0 / 18,0
Margen SN (salida/entrada) [dB]: 19,0 / 33,0
Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN
Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0
Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
Pérdida del enlace (remoto): 0
Segundos con errores (local/remoto): 1 / 0
Errores FEC (salida/entrada): 28 / 46
Errores CRC (salida/entrada): 24 / 2
Errores HEC (salida/entrada): 16 / 0

Tampoco lo he conectado al PTR porque no hago mas que encender y apagar el pc y router todos los dias y en funcion a noseque tengo el mega o no. De hecho me he dado cuenta que puedo tener el mega durante horas y derrepente baja a 300kb como ayer.

🗨️ 14
LineBenchmark

¿Que velocidad tienes contratado?.

Tienes 18dB. de atenuación en G.DMT, así que suponiendo que en ADSL2+ fuera unos 25-27dB... con esa atenuación, podrías llegar a tener muchos megas más.

Ahora mismo está sincronizado a 1.280/576 a todas luces, hay algo mal.

Revisa los microfiltros, cableado, teléfonos y rosetas

Para ir más rápidos, conecta al PTR. y vuelve a postear los datos. Veamos si es algo de dentro de tu domicilio que está afectando o es del exterior. Pero todo indica un fallo exterior. :-)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo contratado 1mega con llamadas.
Cuando llegó el router, no sincronizaba. Llame y fueron a la central. Segun dijeron, cruce de lineas. Solucionado en menos de 24horas. Mandaron un nuevo router porque el que tenia no se dejaba configurar bien.
En principio puedo tener hasta 20megas, pero preferí ir probando con poca velocidad e ir subiendo en caso de fuera bien.
Ya lo siento, pero no puedo conectar al PTR, estan durmiendo los aitas. Mañana pruebo con lo que me marca antes y despues de conectar al PTR y lo publico.
Si quieres que pruebe a hacer otra cosa que no tenga que ver con el PTR...
Gracias.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez