BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad de 1 Gbps en R

BocaDePez
BocaDePez

¿Quién difunde esos rumores?

La red de R en HFC no esta preparada para ese perfil. Ya ni hablemos si fuese simétrico.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

Lo han pueso en la ultima factura, junto con el aviso de subida de precio. "proximamente podra contratar velocidades de hasta 1 Gb". Eso si, lo de simetrico por ningun lado xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel-style offer.

Bajar precios no es compatible con la obsoleta e ineficiente red que tienen.

BocaDePez
BocaDePez

Ay, inocentes. Recuerdo perfectamente cuando en las facturas ponían lo de pronto nuevo decodificador, pronto nuevas velocidades, pronto el 4 G. Pronto para R pueden ser meses,meses y más meses. Milongas y más milongas. En todo caso no creo que tengan muchos problemas para ofrecer 1 g. Con la estampida de clientes los nodos ya no están saturados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahi les has dado :)

BocaDePez
BocaDePez

Pero si no dan los 500 que prometen yo no paso de los 460 XD

🗨️ 1
leira

No llegas a 500 pero superas el 80% garantizado que serían 400

BocaDePez
BocaDePez

En el PDF de telecable salían 600 y 1Gb aunque no los pusieron. Tiene pinta de que los pondrán en diciembre en las 3 a la vez.

Eran 1000/50 por 69€

🗨️ 5
PaBLeRaZ

Toma ASIMETRIA de la buena. 1Gb de bajada y 50 Mb de subida para 2020. Es que me ha entrado la risa floja xDDDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En algunos sitios podrán disfrutar de simetria ya que R ahora las nuevas instalaciones son ftth Gpon

🗨️ 1
PaBLeRaZ

Del millon de unidades inmobiliarias en las que dispone R cobertura, el 95% son HFC, ergo tendran asimetria pura y dura. Donde podran disponer de simetria, si es que la ofrecen ya que lo desconozco, sera en los poligonos que estan cableando ultimamente. En residencial, su despliegue de FTTH es anecdotico.

BocaDePez
BocaDePez

Eran 1000/50 por 69€

tenor

@superllo approves.

🗨️ 1
superllo

Lo sé.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nos lo ponen bien,tengo una permanencia que quería romper y gracias a esas subidas nos dan la oportunidad.

Que buenos son estos de R

BocaDePez
BocaDePez

Maaaaaaaaaaaal, muuuuuuy maaaaaaaaaaaaaaaal.

Se están equivocando de target, que den 100 megas baratas a gente a la que no le importen los cortes, que no funcione de noche o que cuando llueve la internes no tire, bueno, esto no es un problema porque en Galicia apenas llueve. A donde van estos con 1Gb, animalicos :)

leira

R empieza a instalar las primeras unidades del Arris TG3442 en las cabeceras que ya dispongan de Docsis 3.1

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A buenas horas...

BocaDePez
BocaDePez

Es bueno ese router?

Me han dicho que la velocidad de 1gb costaría 10€ más que la de 500,no se si es cierto

🗨️ 2
pjpmosteiro

A mi me va fetén, sobre todo porque lo tengo en bridge y delego el dhcp y dns a un windows server de casa :)

Alentines

Yo no dejaría el router como principal, mejor meter uno propio. En cuanto al 1Gbps no le veo sentido con tanta asimetría.