Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad

Hola gente. Soy de Leon, tengo retecal de 128 y desde hace aproximada mente medio mes esto va muy pero que muy mal, un ping pesimo en los juegos, y a la hora de descargar pues cuando mucho he llegado a 6 Kb/s. Les he llamado y siempre me dicen lo mismo: que los tecnicos estan haciendo operaciones de mantenimiento para aumentar la salida a internet (o algo asi). Pues queria saber si os pasa a vosotros lo mismo, o hay alguien mas de mi ciudad por aqui que le ocurra, porque un compañero de clase, tambien tiene retecal y dice que le va bastante bien. Solo me afectan a mi las putas "operaciones de mantenimiento" ??? Sabeis de alguna direccion mail para reclamarles o algo?? porque los del telefono siempre me dicen lo mismo....venga, gracias y perdonar por el ladrillo.... :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Benavente y ami por las mañanas me va de maravilla…

Yo soy de Benavente y ami por las mañanas me va de maravilla sin embargo a partir de la una la velocidad baja en picado la de subida no llega a dos y la de bajada como mucho a 7.
      Les he llamado y me han dicho lo mismo que a ti que hay una incidencia porque estan mejorando la velocidad pero yo ya llevo asi dos semanas.
      El miercoles pasado me dijeron que mi queja quedaba registrada porsi cuando llegara la factura no me hacian un descuento pudiera reclamar, pero yo no me fio como esta semana no lo arreglen se van a enterar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JEJEJEJE..... Pues eso mismo dicen a todo kisky…

JEJEJEJE.....
      Pues eso mismo dicen a todo kisky pregunta:(señorita la conexion me de pena) respuesta:( Mire a ver las luces del cablemoden ) joder otra vez q no soy jilipollas respuesta (un momento)pipipipipipipipipi'¡'¡?¿pipipipipi( parace q desde hace un tiempo el equipo de mantenimiento enta solucionando una incidencia en su zona ) pero vamos a ver señorita eso mismo me dijo el mes pasado y el anterior y hace tres meses. Mire ustedseñorita no boy a seguir pagando una conexion de 512 cuando solo va a 56 me boy a ir al juzgado a denunciarles.- respuesta ( haga lo q quiera le digo q es una incidencia ) respuesta ( adios ) CLONCATACLON.....
      BIEN LO Q PASA ES Q EN LA DIRECTIVA DE RETECAL SON DEL P.P. y no les asusta nada q para eso tienen el poder asi q a joderse y a callarse o bien borrarse perdiendo la pasta de la instalacion.