BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hace 1 mes se me quemo el transformador del router 812 de 3com por lo que no podía entrar a inet hasta hoy, y cual es mi sorpresa que se conecta como mucho a 40kbps (tengo ADSL 256Kbps) he llamado a TIMOfonica y me han dicho que por su parte está todo correcto, así pues quería saber que puede ocurrir.

Gracias de antemano

P.D.: De todos modos les enviaré una prueba de velocidad y les daré la lata hasta que se solucione.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira en clik.to/adslvelocidad y haz la prueba de TCP/IP. Al hacerla veras como te pone algo de RWIN(q es el tamaño de ventana q tienes en windows) y un poquito mas abajo te pone bandwith(te pone los valores maximos y minimos q tienes debido a tu RWIN). Si tienes un valor muy bajo en la variable RWIN puede influir para q navegues muy despacio, asi q mira cuanto tienes de RWIN y en caso de q veas q te limita la velocidad(mira los valores q te da en badwith)vete al apartardo 4 q encontraras a tu izquierda(pone "como aumentar mi RWIN").
Casi seguro q lo solucionas pq los incompetentes del servicio de atencion al cliente pasan de la peña(pq en realidad es problema de tu SO)
Espero q te funcione asi,de todos modos,si no lo tienes claro, escribeme sergiosanche@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estos son los datos que me salen:
Default Receive Window (RWIN) = 17520
RWIN Scaling (RFC1323) = 0 bits
Unscaled Receive Window = 17520

RWIN is a multiple of MSS
Other values for RWIN that might work well with your current MTU/MSS:
513920 (MSS x 44 * scale factor of 8)
256960 (MSS x 44 * scale factor of 4)
128480 (MSS x 44 * scale factor of 2)
64240 (MSS x 44)
bandwidth * delay product:

Your RcvWindow limits you to: 700.8 kbps (87.6 KBytes/s) @ 200ms
Your RcvWindow limits you to: 280.32 kbps (35.04 KBytes/s) @ 500ms
Consider increasing your RWIN value to optimize TCP/IP for broadband.

Parece estar todo correcto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos tio,yo les llamaba diciendo q has hecho la prueba de TCP/IP(q dudo q sepan lo q es,pero tu se lo dices)y q quieres q miren la linea por si hubiese problemas de ruidos y tal. De todos modos haz tambien problemas de velocidad en otras paginas y mira la velocidad q te alcanza,va?Tu insiste,q son unos mamones y pasan de todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda, y eso haré, hasta que no me lo arreglen no pararé. :-P