Hace relativamente poco me he cambiado a Pepephone de 300 a 600 Mb y les he pedido que me sacaran del CG-NAT. No sé si es casualidad o qué, pero desde entonces la velocidad de bajada tiene mucha variación en wifi, llegando a bajarme a 90, y la de subida se mantiene en casi 550.
Los he bombardeado para que me atiendan, y el técnico ha venido para hacer dos pruebas y no resolverme nada. Por teléfono, la chica "muy amable" me dice que ellos no garantizan la velocidad por wifi sino únicamente por cable. Que si quiere que vuelva a ir el técnico, y da el veredicto de que mi router no tiene nada, me pueden cobrar.
Lo curioso es que, por cable, sí me da unas velocidades medianamente decentes. Excepto en la PlayStation; aquí el medidor de velocidad de la Play me dice que la bajada es de 170 Mb, nunca sube de eso. Y es en este dispositivo donde más me interesa tener velocidad, pues además es donde único puedo conectar el router por cable por estar más cerca. He llegado a pensar que son cosas de la Play, pero he visto en YouTube a gente que el medidor de velocidad le marca hasta 500 y largos.
No se si alguien tiene una experiencia parecida con Pepephone. Vivo en Canarias, por si alguien de aquí me puede asegurar que esa u otra compañía le ofrece esos 600 Mb o más