BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad.

Leste

Buenas chicos,

Tengo ADSL 10 MB en casa, y siempre he tenido aproximadamente unos 8,5 MB reales, el otro dia me quedé sin internet un ratito...y ahora mira con lo que me encuentro...

¿Alguien sabe que puede haber sucedido?

Ha aumentado la velocidad de descarga, pero la de Subida es aún más patética y en Ping igualmente se ha elevado.......... el test está realizado por Cable....

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si han sufrido cambios de valor las cifras de atenuación de tu par.

Puede que te lo hayan cambiado por otro que tenga menos atenuación en bajada y más en subida.

Eso lo sabrás si miras en el menú del router, en : Device info / Estadísticas / ADSL.

🗨️ 3
Leste

Tengo un Zyxel, alguien sabe indicarme como sacar los valores de la linea de este modelo?

El Blanco que ponian con Imagenio que solo tiene una antena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Un 660 o un 870?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

660 :)

Soy yo desde el movil!

equalizer

Hola,

A mi me ocurrió algo similar (me subió el download y me bajó bastante el upload) y era problema del cableado interno.

Prueba a conectar el router a otra roseta. A mi me funcionó. Suerte.

Saludos.

Leste

Buenos dias:

Voy a probar a enchufar el router en otra roseta a ver que velocidad me deja un Test; por otro lado al último Bocadepez: me alegro por tus 30 MB de ono y tu ping bajísimo, pero ONO no llega a todas partes.

Os voy comentando.

Saludos!

Leste

Desde otra roseta; tengo estos resultados.....

🗨️ 7
Aitama

Hola, xk no pruebas a hacer el test de bandaancha? Personalmente a mi el test ese que utilizas no me va bien, podría ser eso.

Un saludo.

🗨️ 6
Leste

Buenas,

El test de bandaancha no me funciona, se queda pensando.....

Por eso uso este ....

Saludos!

🗨️ 5
Aitama

Decirte que a mi el test "ese" que utilizas... Me da 3 megas menos en bajada y un Ping de mas del doble... Por eso te digo que igual es el test que utilizas...

Un saludo.

P.D.: para mi, el test de bandaancha, es el mejor de toda la red :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Aitama
🗨️ 1