BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad No se si saldrá ahora, contraté 6 megas y sólo llego a 2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1400 numero de ono y cuenta tu problema y seguro que te lo arreglan en menos de 1 dia

BocaDePez
BocaDePez

Algo más de información no estaría mal...

BocaDePez
BocaDePez

973 228 360 a.cliente 902 534 973 bajas Ya contaras bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sorry: 963 228 360

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar he estado un buen rato al teléfono, gracias a quien me dió el gratuito. He desconectado el router de la electricidad, he reiniciado el PC, y luego se ha medido de nuevo la velocidad no paso de 2 megas, mañana me llamará el técnico para venir a casa, ya os contaré.

BocaDePez
BocaDePez

Han venido los técnicos y parece ser que no subo a 6 megas por culpa del antivirusw kaspesky, con él desactivado da: Test de Velocidad ya veremos que hago porque este antivirus me gusta.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No seas cabezón y cambia de antivirus, que tienes muchas alternativas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Decirme alguno que no me bloquee la velocidad, porfa. El Norton no me gusta ni ver, el Panda menos.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Microsoft Security Essentials

🗨️ 1
Emad
fmvgvg

Yo te recomiendo el Avast gratuito. Tengo los 30 megas de ONO y como puedes ver en la firma con él activado no se ralentiza la velocidad.

Un saludo.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
fmvgvg
BocaDePez
BocaDePez

no se que habras puesto en la configuracion....

llevo bastante tiempo con el KIS configurado como viene de fabrica y nunca problemas de velocidad de internet.

McRob

No uses ninguno :P

Ten un poco de sentido común, para un Pc en un entorno de hogar debería bastar cuando navegamos por webs que contienen spyware el Pc acaba el 99% de las ocasiones infectado aunque tengamos 50 antivirus instalados y normalmente con el Firewall de Windows y/o del router debería ser suficiente para frenar amenazas remotas de Internet, por lo tanto lo de siempre: No abrir adjuntos de desconocidos, no abrir archivos de los cuales no conozcamos su procedencia, no entrar en sitios webs de dudosa legalidad (porque luego pasa siempre lo que pasa... Que te bajas X Programa... o el crack del juego de turno y siempre viene con un compañero de viaje).

Por regla general cualquier usuario que pase el día conectado a redes p2p bajándose programas, películas y juegos de dudosa legalidad está expuesto a este tipo de amenazas y la gran mayoría a pesar de tener antivirus acaban infectados, el resto de usuarios con un poco de sentido común debería ser suficiente para tener el Pc limpito.

BocaDePez
BocaDePez

Les he mandado un e-mail al soporte técnico de Kaspersky, no es por nada pero todavia quedan 200 dias de licencia y quiero que me respondan y me digan por qué ocurre esto. Iré mirando los dos antivirus que me habeis dicho y seguramente se lo ponga al portatil, gracias a los dos.

BocaDePez
BocaDePez

La configuración es la que trae el antivirus yo en eso no entro, lo dejo cómo viene de fabrica, y lo he usado en otros ordenadores menos potentes que este y sin problemas, ya veremos como lo resuelvo porque entre otros problemas y que tengo que trabajar no tengo mucho tiempo.

BocaDePez
BocaDePez
1

He quitado el antivirus que me causaba el problema de velocidad y he instalado el Microsoft Security Essentials, tanto en el ordenador de sobremesa cómo en el portatil, ahora si que va a la velocidad real. Me han dicho los técnicos porque han venido dos y que por cierto he pagado el desplazamiento, que las y, 6 megas desapareceran en breve y nos pasaran a 12. Muchas gracias a todos por la ayuda. Test de Velocidad (Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201106/128h3-50s.jpg)

BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado a 12 megas, la siguiente serán los 30, ya se verá. Test de Velocidad