Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

llama al 1400 numero de ono y cuenta tu problema y seguro que…

llama al 1400 numero de ono y cuenta tu problema y seguro que te lo arreglan en menos de 1 dia

6

Acabo de llamar he estado un buen rato al teléfono, gracias a…

Acabo de llamar he estado un buen rato al teléfono, gracias a quien me dió el gratuito. He desconectado el router de la electricidad, he reiniciado el PC, y luego se ha medido de nuevo la velocidad no paso de 2 megas, mañana me llamará el técnico para venir a casa, ya os contaré.

6

Han venido los técnicos y parece ser que no subo a 6 megas…

Han venido los técnicos y parece ser que no subo a 6 megas por culpa del antivirusw kaspesky, con él desactivado da: Test de Velocidad ya veremos que hago porque este antivirus me gusta.

6

Les he mandado un e-mail al soporte técnico de Kaspersky, no…

Les he mandado un e-mail al soporte técnico de Kaspersky, no es por nada pero todavia quedan 200 dias de licencia y quiero que me respondan y me digan por qué ocurre esto. Iré mirando los dos antivirus que me habeis dicho y seguramente se lo ponga al portatil, gracias a los dos.

6

La configuración es la que trae el antivirus yo en eso no…

La configuración es la que trae el antivirus yo en eso no entro, lo dejo cómo viene de fabrica, y lo he usado en otros ordenadores menos potentes que este y sin problemas, ya veremos como lo resuelvo porque entre otros problemas y que tengo que trabajar no tengo mucho tiempo.

12

He quitado el antivirus que me causaba el problema de…

He quitado el antivirus que me causaba el problema de velocidad y he instalado el Microsoft Security Essentials, tanto en el ordenador de sobremesa cómo en el portatil, ahora si que va a la velocidad real. Me han dicho los técnicos porque han venido dos y que por cierto he pagado el desplazamiento, que las y, 6 megas desapareceran en breve y nos pasaran a 12. Muchas gracias a todos por la ayuda. Test de Velocidad

6

Me he pasado a 12 megas, la siguiente serán los 30, ya se verá.

Me he pasado a 12 megas, la siguiente serán los 30, ya se verá. Test de Velocidad