BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar el ADSL de "hasta 20 megas" de Jazztel. Estoy a 140 metros de la central, ¿qué velocidad se supone que tendré más o menos?, ¿se puede calcular?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Pues hombre, yo creo que deberias tener los 20Mb casi enteros.

Zenol31

a ojo no se puede saber, imagina que estas a 140 metros pero tu cableado es una mierda, o esta defectuoso, si todo va bien 19 megas, pero si ha problemas es una incognita. recordad hasta 20 megas hasta 20 megas que mania con 20 megas exactas

🗨️ 3
MaCKeR

...que mania con 20 megas exactas

Creo que no ha puesto por ningún sitio que vaya a tener los 20 megas completos, pero bueno...

Ari

recordad hasta 20 megas hasta 20 megas que mania con 20 megas exactas

Se lo recordaremes a quienes no lo recuerden,claro está, pero no es el caso de Juantxo , me temo :)

Saludos

juantxo85

Eso es. Yo me referia en CONDICIONES NORMALES.

Luego ya sabemos todos que el par se puede ir a hacer turismo por las calles de tu barrio, o que puede estar podrido.

MaCKeR

En principio a esa distancia si el cableado está bien y no da muchas vueltas desde la central hasta tu casa, seguramente tendrás los 20 megas completos o andarás muy cerca.

Saludos :-)

Ari

De forma general debieras de rondar los 20 megas, pero de todas formas te recomiendo que te bajes el programa que hay en este hilo Descarga Módulo BALineEstimator.

Te ayudará a tener una idea apróximada de cual puede llegar a ser tu velocidad de sincronización final.

Saludos