BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VELOCIDAD A LAS 13 :37 (PARA EL QUE ME LLAMA SUBNORMAL)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estais abriendo hilos sin sentido y q no hacen mas q molestar a otros usuarios de este foro

🗨️ 5
zampo

vamos a ver...que problema tienes tu conmigo ,yo simplemente he dado un dato puntual de MI velocidad de conexion,si eso te molesta lo siento,y si te da envidia lo siento tambien,que tu tengas un problema con ellos no significa que los demás lo tengamos,y eso no te da ningun derecho a llamarme subnormal y ha decirme que molesto.mas bien el que puede molestar eres tu yendo de victima,si no estas conforme date de baja y punto y no vengas aqui dar por culo al personal con insultos, maxime cuando nadie te ha insultado a ti.Estamos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa este no te ha insultado... vamos, aqui por lo menos no... y un poco de sentido lo que dice si que tiene... deberiamos abrir un post permanente para poner velocidades y demas(creo yo, asi no quedaria todo desperdigado, y daria una idea de la situacion actual de la conexion...) Bueno, yo no quiero meter zizaña eeehh? Aqui no he dicho nada malo a nadie, es solo una opinion. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo tedigo q no habras tantos hilos pq si no vas a hacer un lio a los demas usuarios, escribe Post pero en los q ya esten escritos y q traten de esos temas, saludos.

Raulito

ya dijo kosovito que lo hicierais todo en un POST, mira que sois ostia...

🗨️ 1
KoSoViTo

efectivamente, meted todos vuestros análisis en un post por favor. Feliz año 2004