BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

velocidad

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo me bajo in archivo de rediris y la velocidad de transferencia es de 315 o 320/kbs mas o menos estable! que significa? es buene o mala!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chamics85

No esta mal, tienes aprox 3mb, ya que:

320*8/1024=2.5mb

Prueba con el tcp optimicer a ver si puedes conseguir mas velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

puedes especificar mas? es un programa? es que no tengo mucha idea!gracias y un saludo

🗨️ 1
chamics85

Mírate esto:

http://www.adslzone.net/postt78247.html

Exactamente el segundo mensaje el de chamics

Ari

Para optimizar tu conexión mírate aquí RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad
Todo lo que leas en cualquier sitio, sobre este tema, ha sido copiado de ahí :)

O, puedes usar el BASpeed, que entre otras cosas, lleva una herramienta para optimizar tu conexión: lo puedes encontrar aquí Foro Netflix

Saludos

🗨️ 2
chamics85

Pues no te queda, ni que bandancha lo inventara, la gente tiene personalidad propia y no se lo copia de nadie, de hecho el de adslzone ni se parecen en nada al de baancha

🗨️ 1
Pishu

Bandaancha no lo inventó pero sí que fuimos los primeros en conocer que eso existía, así que entre los foros españoles más conocidos (bandaancha, adslzone adslayuda etc, bandaancha fue la pionera...

Reconozcamos que los foros de bandaancha son mejores, sin embargo, desde mi punto de vista otras tienen un punto fuerte mejor, las noticias...

Al césar lo que es del césar :)

blablabla665464

Usa el baspeed ese...yo si bajo un archivo de uvigo por ejemplo llego a 300kb, si pongo a bajar otro simultaneamente se quedan bajando los dos a 300kb cada uno. El baspeed ya hará esto, crear varias conexiones simultaneas.