BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace 1 mes contraté el servicio adsl hasta 6 mb y cuando hago una medicion de velocidad me sale q no llego ni a 1 mb. Puedo mandar una queja a jazztel?Gracias.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Emmm la queja no se si llevará a algo... mejor comprueba tu velocidad descargando un archivo grande, este por ejemplo ftp://ftp.rediris.es/mirror/suse/suse/i386/10.0/iso/SUSE-10.0-DVD-SRC-GM.iso y postea los resultados al cabo de 5 minutos de haber estado bajando.

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices q compruebe la velocidad descargando un archivo grande(el q me has puesto) q significa q cuando lleve 5 minutos mire la tasa de transferencia del archivo? Si es así la tasa de transferencia es de 530KB/seg
Saludos y Gracias

🗨️ 2
Ra3DoN

Esa velocidad es mucho mas de que dices... parece que el ADSL te va perfectamente, no te preocupes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es q la velocidad q puse al principio es el resultado de medirla en una de esas paginas de test de velocidad, pero veo q no son nada fiables. Muchas Gracias
Saludos

Ari

Si estás haciendo test de velocidad, no te fíes de ellos.

Bájate simultaneamente un par o tres de archivos de aquí ftp.belnet.be/mirrors/download.fedora.re…x/5/ppc/iso/ sumas el total de las cargas, y de ahí puedes sacar la capcidad real de descarga de tu línea.

Por otra parte, si no lo has hecho modifica el rwin.

Saludos

campi

Y ojo, por muchos 6 o 20 mb que tengas contratados, si casa esta muy lejos de la central telefonica seguramente no llegues a esa velocidad, peganos aqui los datos de sincronizacion del router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es q no se como mirar los datos de sincronizacion del router
Tengo un Sagem 1200
Gracias