BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo la famosa ADSL GO,resulta ke a diario no va mal pero los fines de semana peta y no pasa de 140 kbps a ninguna hora del dia,alguien tiene el mismo problema?,alguna solucion?,saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira,yo tengo eresMas 24 horas desde enero, durante la semana pasada, llegaba de currar a es ode las 21 y pico y me eran imposible navegar, ratios como se suele decir ridículos: 2 kb/seg 300 bit/seg etc.. es decir, por que un modem a 9600 bps.

Les estuve mandando todos los días un mensaje al servicio técnico, que resulta que la dirección que aparece en la Web de eresMas ADSL adsl@eresmas.net resulta que con la adquisión ahora la gestiona Wanadoo. En fin, los puse verdes, con amenazas, ya al final hacía chistes y me lo tomaba de cachondeo. En fin que pro cada mensaje me mandaban los de Wanadoo otro deciéndome que ellos ya habían pasado la incidencia a AUNA que es la que realmente se encarga de gestionar la parte técnica de conexión, velocidad, etc... del ADSL.

Total que el viernes me llaman a la hora de comer una chica de AUNA ... JODER QUÉ MILAGRO!!!!! por la incidencia ydemás y después de haberles estado dando el coñazo toda la seman con mensajes pitorreo. ME dcie que si tengo algún antivirus conectado que pueda estar influenciando enl avelocidad ... bueno, ¿esta gente peinsa que somos retrasado mentales o qué? (llevo conectado a InterNet desde enero de 1996, ya son unos años de experiencia vamos digo yo!!) no tengo un antivirus tengo un FireWall Personal (Kerio la versión 214, que consume pocos recursos y va de cojones) como una casa, pero le digo que ese firewall también está cuando la cosa va rápida, no te jode. En fin que va y me dice que desconecta el FireWall Personal pues me está mandando información a mi ordenador y se la estoy rechazando. Efectívamente el Keio me da un aviso de que alguién me está mandando algún tipo de paquete no solicitado/permitido. La chica me dice que deje así la coenxión y que ese mismo día a las 21:00 me llamarán para hacer sobre el terreno unas pruebas de velocidad ... TURURÚ!!!

Llega la noche, son las 22:15 y aún no ha llamado nadie de AUNA. Así que me voy de cañas, hay que joderse!.

Total al día siguiente me despiertan a las 08:30am un ténico de AUNA preguntándome que cual es el problema, se lo vuelvo a explicar, me dice que al final no em llamaron seguramente por que en e lcambio de turno bla bla bla mongo mongo mongo ... excusas ...

Me dice este chaval, que parecía simpático y todo!! que si tengo bien puestos los DNS que conoce gente que tenía una velocidad de 48 kb/seg y con los DNS bien ajustados le subió al doble!!! sigo chupándome el dedo ...

Me pregunta que si he hecho algunos test de velocidad y bla bla bla ... al final me reconoce que el problema es que no hay suficiente ancho de banda y que efetívamente por las tarde/noches cuando entra la peña de Wanadoo (como vamos por la misma red) y en fines de semana la cosa baja, pero él dice que baja a 15 Kb/seg el ancho de banda ... JUAJUAJUAJUAJAU!!! JODER!! OJALÁ!!! aún así eso significaría que nos dan casi la mitad de lo que nos deberían de dar, estafa al canto de juzgado de guardia, porque navegar con una ADSL a menos de 4 kb/seg como me pasa a mi en esas franjas horarias es de CÁRCEL!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,hay ke joderse lo ke hay ke leer,en fin,yo ya tengo dicho al banco ke no pasen un puto recibo,ke se los metan por el culo,y el alta y el modem los paga ese mismo,el modem?,ah joder si eso blanco redondo ke parece un platillo y ke encima los dan con defecto,si hombre ke vengan a por el y me hacen un favor ke me ocupa espacio,el alta ke la pague su puta madre y punto,menuda panda de impresentables,esto es vergonzoso de veras,como si no pagaras dinero al mes,como si te la regalaran,ah eske son 29,9 #8364; al mes,si no le sumas el iva y las pollas ke sepone en unos 36,anda mira ya son 12 mil pelas estafadas cada dos meses,aunke yo creo ke ganan mas con las putas llamadas al 902 puesto ke no para de llamar gente kejandose,y luego como tu dices ke se creen ke somos mongolos,una de las 400 veces ke llame yo para kejarme de la velocidad me dice una pava de wanamierdas ke me baje atencion!!,ke me baje la makina de java,y con eso me aumentara la velocidad y evitara los bajones de velocidad xDDD,solo me falto partirla la cara,esto es alucinante,y otros ke si he borrado los archivos temporales de internet del disco duro,pero esto ke es señores!!!!!!!!!!!!!,en fin con el boca a boca se iran a la ruina y ke les prendan fuego a estos hijos de puta,saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer domingo, por la tarde tenía el eMule que ni siqiera tiraba ... la cosa iba tan lenta que por descontado bajar, no me bajaba nada, PERO ES QUE TAMPOCO ENVIABA A MÁS DE 2 KB/seg, y lo tengo puesto para que envie a 10 KB/seg ...

En cuanto a Navegar ... IMPOSIBLE!!! más de 5 minutos para una página, en fin, lo tuve que dejar como cosa perdida ... claro, luego llego por las mañanas y va como un cañón: eMule bajando a casi 20 KB/seg, enviando a 10 KB/seg, navegación rápida, etc ...

Por ahora, voy a tener algo más de paciencia, llevo desde finales de enero con eresMas, pero como esto siga así, en unos meses les planto mi baja y me paso a ADSL Plus de Telefónica ¿que me cuesta 3 o 4 euros más al mes? joder si luego puedo navegar a la hora que me dé la gana sin problemas de saturación ¡¡¡entoncesbien que los valen!!!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he vuelto a llamar a esta panda,seme pone la tipica ignorante de turno diciendo ke le dejara puesto tal y cual,la he dicho ke dejar no deje nada y ke lo solucionaran YA!,me dice la chikita esta simpatica ke en breve solucionaran el percance en breve llevo 3 meses so cabr... :-| en fin la dije ke la ultima oportunidad,si en poco tiempo no lo solucionan le dire al banco ke no pasen nada mas de wanamierdas,el modem la he dicho ke no lo pienso pagar puesto ke es defectuoso y lame varias veces para ke me mandaran otro y no les salio de la polla,el alta tampoco la pienso pagar,me dice la menda ke el adsl go tiene un contrato de un año donde he firmado yo un contrato de un año con esta gentuza?ademas a mi no seme informo de este supuesto contrato,en fin les daremos algo de tiempo aunke va a ser tiempo perdido pero bueno.