BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad

josvic

Hola amigos... tengo una cuestión referente al tema de velocidad. dispongo de Jazz 20Mb con sincronia a 14, pero para poder tener el total ancho de banda tengo que abrir más de una descarga simultánea, es decir varias descargas a la vez para ver el total de ancho de banda que se me ofrece. Sin embargo veo por ahí que ahi gente con la misma conexión que con una única descarga le va a tope. Hay que cambiar algún tipo de parámetro en el ordenador o en el router (Comtrend)?

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josvic

Los parametros de RWIN ya estan editados, pero nada de nada...

🗨️ 1
lontxo

Depende tambien del servidor, pero puede que formes parte de los usuarios que no pueden tener todo el ancho de banda en una descarga, sea cual sea el servidor.

Cual es tu central?

Que valores has puesto?, por curiosidad

Saludos

KATOR

Bueno, no solo te pasa a tí, a mi me pasa lo mismo desde hace dos meses.

Sincronizo a 17 megas, pro con una sola descarga solo llego a 250 - 300 kbps, osea unos 2 - 3 megas de velocidad.

Con un gestor de descargas, 15 conexiones simultaneas, obtengo una velocidad de descarga entorno a los 15 megas, osea la capacidad de mi linea.

Le he dado muchas vueltas, conclusión, saturación en mi central.

Si buscas por mi nick en el foro de jazztel, veras lo pesado que he sido con este tema.. :-)

Jazztel, me dijo "mil veces", que mi conexión esta bien......

Chao.

Ari

En este momento hay varias centrales que se encuentran sobresaturadas: es muy posible que una de esas centrales sea la tuya. En ese caso , la solución al problema pasa por Jazztel y es difícil en este momento. Lo siento de veras, pero las cosas están así en este momento.

Saludos

josvic

Mi Central es la de San José (Palencia)... dudo que sea problema de la saturación dada que Palencia es una ciudad de 80000 habitantes y disponemos de 2 centrales.

La verdad es que no se de quién será el problema, pero la verdad es que ahí está.

También sufro pérdidas de sincronismo muy frecuentes (3-4 al día al menos), me he cansado de llamar al SAT y de que me den incidencias, la IP me cambia por dichos cambios constantemente de IP por lo que no puedo hacer descargas prolongadas de un FTP ni tener servicios IP de ningún tipo.

La verdad es que estoy pensando pasarme a YA.COM ahora que ofrece en esta zona ADSL 20Mb, pero me temo que pase de guatemala a guatepeor... dado que no se si es la propia YA.COM quien me lo da, o es revendida de telefónica o de la propia Jazztel (ahora ya puede revender).

Si me podeis aconsejar o sabeis algo, me gustaría que me informarais.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿Saturación....?

Si con varias descargas alcanzas la velocidad de sincronización....¿donde está la saturación?

Puede ser tema del servidor que tenga limitada la descarga por archivos o del cliente que tengas instalado o mil razones mas...pero saturación NO, si hubiera saturación aunque pusieras mil descargas, no te alcanzaría ni una tercera parte nunca (si la saturación fuera constante) o en determinados momentos (saturaciones momentáneas)...

Saludos.