Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

velocidad 100 mbps?

Saludos a todos, alguien sabe porque si el servicio contratado es de 2567128 en el PC cuando le das a propiedades de la conexion sale "velocidad:100 Mbps"? Todo esto es con el Modem router zyxel 650 de telefonica.

Otra: ¿Porque me tarda mas ahora el PC en arrancar los programas que arranacan automaticamente con el windows (Norton firewall, antivirus y en general no me deja abrir word y otras hasta que pasa un rato y el escritorio ya esta hace rato visible con todos los iconos? Antes con el modem Sagem USB conexion con Wanadoo no pasaba?

Gracias por todo feliz lunes,

saludos

Price

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo una red en la que uno de los PCs esta conectado a…

Yo tengo una red en la que uno de los PCs esta conectado a 100 mbs y el otro no me conecta mas que a 10 mbs. ¿Por que cojones pasa esto? La gente me ha comentado que puede ser por el cable, que podria estar mal, pero lo probe con un portatil y el jodio se conectaba a 100 mbs. Esto es de locos...

• Cerrado

Eso es que tienes una superconexion!! a los de telefonica se…

Eso es que tienes una superconexion!! a los de telefonica se les habran cruzado los cables...tú no digas nada y aprovecha!!!

jejeje..es broma
      100 MBs es la velocidad de tu red local (la velocidad máxima de transferencia entre tus PCs y el ruter) la velocidad de acceso a inet lamentablemente no es esa.

• Cerrado

en cuanto a la velocidad que te marca tiene que ver con la…

en cuanto a la velocidad que te marca tiene que ver con la velocidad entre tu ordenador y el router que es mucho mayor que la de la conexión que tienes de tu modem a internet. La conexión que tienes es de 0.256Mbps y la que hay entre el router y tu modem es de 100Mbps. Como verás tienes de sobra entre router y ordenata.

En cuanto a lo d q vaya más lento tiene que ver con q debes de tener un lío de drivers y por eso tarda más. No hay razón por la que el ordenador deba ir más lento.