BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad de 10.29 kbps medidos en la pagina de telefonica data

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya es el colmo!

en el test de velocidad : testacceso.es.tdatacenter.com/

la conexion de ADSL GO me ha llegado a dar la"increible" velocidad de 10.29 kilobits por segundo, cuando lo "teorico" huviese sido 256.

La verdad es que últimamente hasta las 00:00 h o la 1 de la mañana es raro que la velocidad no supere los 50-60 kilobits por segundo.

Desde hace mas o menos un mes vengo realizando dicho test a diario, a las 19 h, y a las 22h y otro. Casi siempre no pasa de 60 kilobits, pero los fines de semana a veces incluso no llega ni a las 20.
Si mal no recuerdo, en la letra pequeña del contrato dice que Wanadoo asegura como minimo un 10 % de la velocidad contratada....MENTIRA!. Desde hace un mes tengo pruebas de que esto no es asi.

Pero lo mas triste es que llamas al 902 501 100 y siempre te dicen lo mismo: "Sr. X, estamos realizando mejoras en el servidor de su localidad y ya hemos anotado su incidencia" (que digo yo, que irá directamente a la papelera xD)

Espero que este post le sirve a alguien para que no se de de alta con semejante panda de impresentables.

PD: Alguien podria poner aqui tambien los resultados de test de velocidad.

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi de media, la adsl router, me da unos 40kbps los fines de semana y por las noches

🗨️ 1
R3n4rD

más de un post se ha abierto con el mismo tema y obviamente ni esta gente esta mejorando en tu localidad ni pollas xq nos pasa en toda españa; está clarisimo, las horas puntas nos "capan" el ancho de banda para ke no se les peten los servidores y ale, que se fastidien los sufridos usuarios.

La solución? darse de baja, q es lo ke voy a hacer en breve

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver este post y he hecho el test que comentas y realmente es cierto, 46.26 me ha dado a mi. Lo he repetido varias veces y siempre rondaba por esos valores. Yo ha me olia que ultimamente iba lento,....¿pero tanto!!!!!? :-o

La verdad es que como la cosa siga asi, (bueno, en realidad no hace falta que siga asi! jejeje) a primeros de año, que es cuando se incio la campaña del ADSL go el año pasado, creo que va a haber un estampida masida de usuarios de de dicho servicio. Por mi parte ya han perdido un cliente (no de ahora, si no desde hace ya casi medio año!)

Salu2