BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

velocidad con 10/1...esperaba+, la verdad....

chemota96

Buenas,

He conseguido una mac 10/1 (BIEN!!!!!!) pero cuando hago un test de velocidad, varía mucho……lo máximo que he conseguido es

Bajada 5 megas y subida 1 mega…..

Es normal? Hombre navegar va rápido, y el azureus tb (lo he probado poco pero enseguida se pone a ciento y cincuenta….) pero vamos esperaba más, la verdad…….

Cual es vuestra experiencia? Q velocidades debería esperar?

Gracias….

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarKSchneideR

el p2p en ono anda capaillo, pero amos, si kieres mas seguridad yo k tu bajaria de un FTP o algo asi directo, en la web de ono kreo k habia algo pa probar XDD, si no hay muxas webs para esas cosas, personalmente kreo k 5mb de bajada y 1 de subida esta bastante mejor k komo stamos ahora =), y por cierto, de k zona eres? =)

SirNoish

Que pesaitos sois probando las lineas descargando desde test de velocidad, emule y "mierda" de esa.

Si la mac es de 10/1 es de 10/1, el resto son problemas de las redes de ono. Que pretendes que vaya a 10 megas siempre? Ja, espabila chaval, que ni pagando a ono vas a tener una 10 megas todos los dias 100 % operativa.

P.D.: A ver si pensamos un poquito....

🗨️ 2
chemota96

Joder, como os habéis puesto….solo he dicho que espera más…sé que nadie ofrece el 100%, pero si pruebas una 4/0.3 y haces un test de velocidad te da 4/0.3 y con una 10/1 lo único que digo es que (dependiendo del día que lo hagas) te sale 5/1 osea que no hay tanta diferencia…porque la subida ME LA PELA (Y a ti tb)

Y sí hago test de velocidad, como todo hijo de vecino porque si no haber como coño mides la p*ta velocidad, cuando pruebas las macs.

Así que siendo prácticos no hay tanta diferencia y muy lejos de las capturas de pantallas que he visto de gente bajandose a 900Ks

Pero vamos, ayer anduve probando, e ir, va mejor, y se nota la diferencia…pero vamos hasta cuando les haces la tranca, te quedas con la sensación, de que ellos son más fuertes que tú…..

Y QUE QUEDE BIEN CLARO QUE ME SEGUIRE QUEJANDO DE LA MIERDA DE SERVICIO QUE DA OÑO PORQUE ME HAN ESTADO ROBANDO DURANTE MUCHOS AÑOS. PORQUE COBRAR POR UNA COSA Y DAR OTRA, EN MI PUEBLO SE LLAMA ROBAR.

🗨️ 1
SirNoish

".....porque la subida ME LA PELA (Y a ti tb)", quien te a dicho que a mi me la pela tener mas subida? No todo es bajar del emule ennn. Quiero una subida en condiciones y 100 Kb/s (1 mega) para mi está de arte.

NiVeL13

chemota96, con una MAC de 10/1 la descarga maxima seria de 1 mega y la subida la tendrias de 100k poco mas.

saludos..

🗨️ 2
oskarrr

Si no ponéis las unidades de lo que estáis hablando no tiene sentido... bits o bytes? Está claro, pero os estais liando.

🗨️ 1
NiVeL13

Como norma general se habla en bytes, los bits dejalo para que los manejen los procesadores.

saludoss...

pd: es broma no te lo tomes a mal.

escubidu

Qué esperabas mas ?? Vamos no me jodas .... esto es de traca. Tienes una velocidad por la que no estás pagando y encima te quejas. Esto es para enmarcarlo.

Cuando algún ISP te de garantias de la velocidad al 100% nos lo cuentas pero aun no se ha creado ese ISP.

Por cierto para empezar, con esa mac no se puede tener mas subida y ya puedes darte con un canto en los dientes que en el test ha salido el máximo.

De todas maneras, me estoy dando cuenta que nunca estais conformes. Si va porque va y si no va porque no va.

🗨️ 1
SirNoish

Bingo ;). Cuanta razon tienes ... :)

AnsyG4

A mi nunca los test de velocidad me han dado 10 mb (1,25mb/s), me da como maximo unos 8 mb (1mb/s) que como todos sabeis por protocolo y demas siempre se quedan en menos, con lo cual he descargado MAXIMO y solamente 2 dias a unos 880 kb/s por descarga directa, y mi segundo record son 720 kb/s con el bittorrent, pero pocas veces me pasa esto ya que casi siempre estoy capado en los p2p.

La mayoria de veces tengo una media de 5,7 mb que descargando a sido a unos 650 kb/s de media, eso es lo que suelo tener casi siempre, aunque otros dias ni llego ni a 4 mb pero curiosamente si cambio el modem y pongo el que tengo con ono contratado 4mb si que me da la velocidad correcta mientras que con el otro ni los alcanza

🗨️ 4
DarKSchneideR

lo mismo kitando el 20% ese k se reserva el QoS de windows... lo deja en un 5% o algo asi ... :P

SirNoish

El protocolo en cable no se lleva tanto ancho de banda. En adsl si "consume" mas.

🗨️ 2
echostardigital

Calla bocacepo

🗨️ 1
SirNoish

Que te pires al campo con las cabras xD

SISTERNES

¿como se quita ese 20% ?

🗨️ 2
DarKSchneideR

hay una manera de hacerlo manual, k hice hace tiempo, pero ia lo deje normal... hasta k instale el tune up utilities, y venia para cambiarlo asin facil, asi k lo kite, y la verda k si k se notaba en el maximo alcanzado en la conexion, pero ahora mismo con esta mac k estoy mas capado k torete... na k ve :/, pero con eso se puede cambiar =)

xtian234

bueno dsd ayer yo tb tng una mac 10/1, y no es extraño lo q te pasa, a mi tb me pasa, me suele dar 5 y pico de bajada y 1 de subida, pero tmp nos podemos kejar xd

🗨️ 2
AnsyG4

Yo me he fijado que las mac estas tipo empresas cuando la pones en tu modem NUNCA "al menos en mi caso" dan la velocidad que pone, el upload normalmente si, pero la descarga no, rara vez me he acercado a esos 10 mb, maximo 8 mb y un dia. Estoy seguro que si tu contratases esa velocidad si iria como toca.

Es mas ,hay dias que con el modem que tengo 10 mb/1mb tengo un upload menos al otro modem con la conexion que estoy pagando a ono de 4 mb.

MaCKeR

Reitero lo que dijo Noish unos posts más arriba. La MAC es de 10/1, si no da esa velocidad es por problemas en la red de ONO (véase saturación del nodo en el que estás). En un nodo que no esté saturado esa mac tira a su velocidad máxima, que es 1250 KB/s, y descontando aproximadamente un 7 % del protocolo y cabeceras se queda en 1160 KB/s (medida aproximada, también tienes que tener el rwin configurado para recibir a esa velocidad).

Saludos :-)

chemota96

resumiendo: ono en valencia es una mierda....estamos más capados q el copón....llamame eunuco nena!