¿que velocidad me llegaría a 1,7 km de la central si contrato la 6Mb/1Mb ? y si es la de 20Mb?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Velocidad a 1,7 km de la central
Tienes adsl ahora mismo? Mejor pon los datos de atenuación y ruido de tu línea conectado al PTR, los 1.7km pueden ser más o menos, todo depende del recorrido del cableado, y luego su estado.
es para un piso que no tiene adsl , recien reformado por dentro y con lineas nuevas dentro de la casa....
Y algún vecino que tenga adsl que te puede decir? Es que la cosa pude variar mucho sin una referencia clara y asegurarte que te podrían llegar 14Mb por ejemplo sería engañarte por que no disponemos de una referencia fiable.
Mirando en 192.168.1.1/statsadsl.html
Este gráfico pone según circunstancias ideales la velocidad posible, por ejemplo el mapa de adslnet me dice que estoy a 670metros, el comtrend me da una atenuación de 23dB y obtengo con él 18Mb/1022kb, los 23dB se corresponden a 1700 metros en circunstancias ideales, si por distancia la linea fuese perfecta tendría 10dB y tendría 20Mb, así que hay que interpretar la distancia de manera pesimista y si tuviese que apostar, diría de 30dB para arriba siendo optimistas, 14Mb como mucho con un par en muy buen estado. Quiero remarcar que esto es una suposición y dar en el clavo en lo referente al adsl es como acertar un euromillones, sin más datos fiables.
yo estoy a 1,4km y tengo 42db en gmt y 46 en adsl2+ asi que tengo entre 6-8 megas, todo indica que no es igual estar a 1.4 con cable viejo, a estar a 1,7 con cable nuevo.
Es una loteria. Suerte!!!!
Yo estoy a 1,7km de la central y tengo 27db y 17 db y me llegan 7megas el 100% de lo contratado... nose si te sirbe
Yo a 1,6 km de la central y tengo 36,5 db y me llegan unas 12 megas.
Ese resultado significa que sincronizas al menos a 13-14Mb
Míralo en 192.168.1.1/statsadsl.html