BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

velocidad de 1,2mb con adsl 3mb

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl 3m de ya.com desde ayer, pero me sa solo 1280 de bajada y 320 de subida.

El modem es un 3com q me han dejado hasta que me llega el mio, un 3com 11g que funcionaba hasta hace poco con ya.com tambien.

Los datos de la linea son:

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 29 dB 8 dB
Attenuation 23 dB 63 dB

¿Es normal que este asi los primeros dias y luego mejorara? ¿Siempre me ira asi? ¿Los valores son muy malos? Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Los valores son muy muy malos, pero es muy raro que tengas bien la atenuacion de subida y tan mal la bajada. No tendras puesto un filtro al router no? Ni nada metiendo ruido?

Saludos

Curro1

Algo raro hay ahí, para que con 63dB sólo te sincronice a 1280k de bajada. Yo casualmente tambén tengo 63dB por tener una línea de unos pocos kilométros que va en anillo, y con un router Linksys wag54gx2 sincronizo a 6M de bajada, y con el 3Com 11g que mandaba Ya.com y el Comtrend me daban al menos unos 4-5 (aunque a veces estos 2 me bajaban a 3M y no reintentaban resubir otra vez la velocidad al rato).

A menos que estés de avería, la atenuación no te va a mejorar, sino todo lo contrario, con el paso de los meses va empeorando sensiblemente.

Yo probaría a conectar el router directamente al PTR (sin teléfonos), para comprobar que no es por algo de la instalación interna, e incluso a puentear el PTR (a mí me instalaron mal el PTR y cada vez que se cerraba la puerta de la entrada un poco fuerte, me resincronizaba a una velocidad muy baja el ADSL XDD).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He probado directo al ptr y me sincroniza igual.
Probare cuando me llegue el otro router y si sigue igual llamare, pero si, tiene mala pinta.

A malas me cambiare a la linea de 1mb y au.

Saludos y gracias a los dos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo informar q soy el del post original.

Me estaba conectando con un router 3com 11g que me habian dejado, y me sincronizaba a 1,2 de descarga, hoy me ha llegado el dlink mio con wifi y cual a sido mi sorpresa al ver q sincroniza justo a 3mb y las descargas directas dan 300kb/s.

No se porque pero el 3com me coge menos velocidad pero bueno, asi me quedo muy felizmente.

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo: 1,2 Mb

Pero en mi caso es con el DLink con el que sincroniza a esos 1,2Mb

Yo creo que es cosa de la central, es decir, hacen algo en la central para provocar esa atenuación y dejarte en los 3Mb

🗨️ 1
badec

Es lo que tiene contratar 3mb, que te llegan 3mb ;-)