Buenos dias y felices fiestas foreros.
Desde hace unos dias vengo sufriendo bajadas escandalosas en la veolcidad de mi ADSL. Soy de los que migraron de Ya.com a Orange y tengo el antiguo contrato de "hasta 20 megas".
Hasta hace poco sincronizaba tranquilamente entre 13 y 14 megas pero vengo observando estos últimos dias q por las mañanas la velocidad baja escandalosamente a 800k o poco más de 1 meg.
Observo que el router intenta la conexión 3 veces. Las primeras 2 falla y a la 3ª se conecta pero a una velocidad ridícula, como ya dije.
Curiosamente, por la tarde, vuelvo a conectarme y el router vuelve a sincronizar entre 12 o 14 megas. Evidentemente, no es router el que falla.
¿Es saturación de la red de Orange? ¿Capan la velocidad en función del horario en el que cada cliente hace más o menos uso del servicio?
El pensamiento es algo retorcido, pero no encuentro otra explicación. Desde luego, con Ya.com no tenía problemas de velocidad prácticamente nunca.
Los problemas los tengo ahora con Orange.. y la paciencia no es una de mis virtudes. ¿A alguien más le pasa?
Saludos