BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad maxima con el wifi del Thomsom TWG870

stilgart2002

Hola a todos,

Como a tantos otros me han subido recientemente la velocidad a 100mb/s, pero ni me entere , y eso¿ por que?, por que nuestro querido router no me da mas de 20mb/s aun estando al lado de él, ¿teneis alguno velocidades superiores en wifi?, y si es asi, ¿alguna configuracion especial?

Un saludo y buen foro..

Angelus

que tarjeta wifi tienes ?

lo maximo que se saca con wifi n 300 son 75 o 80

🗨️ 2
stilgart2002

Wifi N en todos los equipos , pero ninguno me coje mas de 20 mb/s....osea el router no da mas de eso...

🗨️ 1
Angelus

prueba a cambiar de canal

Si tienes wifi N 150 MB te deberia dar 20 o 35

Si tienes N300 75 o 80

pero eso depende de lo saturado que este el canal

BocaDePez
BocaDePez

Depende de lo saturado de wifis que tengas.. Cambia o que te cambien el canal a uno que te funcione mejor. Puede que llegues a 40 +-

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nada , sin ningun tipo de saturación, he probado con todos los canales y no da mas de 20 mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno y el alcance es ridiculo, a menos de 10 metros la señal baja a -80 o -90 db, impresicindible usar repetidor lo que hace ya bajar la velocidad a 10 mb...una mierda... para esto casi me paso a vodafone que con el router de ellos no hace falta repetidor y te de los 20 mb limpios en toda la casa , y por la mitad de precio.

elu

De donde eres porque me extraña muchísimo que no tengas saturación de algún canal. Yo detecto 47 redes en donde tengo el router.