Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Velocdiades 1mb=800kb 2mb= 1,6mb 4mb3,2 pero que pasa?

Buenas,
    Como soy aleman y tengo compis en alemania con dsl y si les doy por ejemplo la web del test de velocidad de telefonica
    y me dicen por ejemplo "tengo una conexcion de 1mega" hacen el test y les sale algo como 1034kb o algo asi o 989kb y descargan con 120 mientras aqui con 1mega a 100. Lo mismo pasa con las otras velocidades.
    Y en la web pone que el protocolo TCP ocupa un 20% pero eso es mentira o que? o los en alemania sincronizan a por ejemplo a 1200 y no 1024 o algo asi o es por la calidad de las lineas/cableado en españa?
    Es que yo lo veo muy engañoso poner en una web 2mb como en la de ya.com y en realidad no suele pasar los 1,6mb
    Eso de "HASTA" es un fraude total. Por eso siempre les digo tio pues yo tengo una 1,6mb y me contestan que velocidades mas raras teneis :P

Otra preguntita en alemania cobran unos 20€ para la activacion del fast path jaja para desactivar el interleaving cobran tambien engañoso pero vamos yo lo pagaria.
    Pero que es el probelma en los DSLAM te telefonica no se puede activar o que? Por que no lo activan ? no nos quieren aclarar eso. Podia ser un gran negocio para la timo si cobran para su activacion.

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En otros paises se están implantando otras variaciones de DSL…

En otros paises se están implantando otras variaciones de DSL como SDSL (sincrono, de igual subida que bajada) o HDSL (de mayor calidad pero con cobertura muy limitada)

Una de las desventajas del ADSL (Asincrono) es que necesita dejar un overhead para el canal de subida.

• Cerrado

Pues ... sería interesante que pidieras a tus amigos en…

Pues ... sería interesante que pidieras a tus amigos en Alemania con ADSL que miren un momentito el router y digan a qué velocidad sincronizan exactamente. Así sales tú de dudas y aportas información tecnológica al foro.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

seguramente sincronicen un 20% mas que aqui, ya conto alguien…

seguramente sincronicen un 20% mas que aqui, ya conto alguien aque que en francia hacen eso, si contratas un mega sincronizas a mas para que tu velocidad real sea la contratada

en cambio aqui debido a la "clausula hasta" si llegamos a ese 80% de lo contratado podemos sentirnos afortunados

grandes gobernantes tuvimos y tenemos...

• Cerrado

6

En algunos paises europeos la sincronización es mayor a la…

En algunos paises europeos la sincronización es mayor a la velocidad contratada porque los organismos reculadores opinan que si ofertan 1 mega es 1 mega y que los protocolos es algo que tiene internet de por si y que para acceder a 1 mega debe darse mas de un mega... no me entiendo ni yo pero bueno jajaja

En cuanto al fast path telefónica no lo activa porque pasa de lios

Salu2!!

• Cerrado

6

Eso es muy interesante realmente. Si se publicita 1 mega,…

Eso es muy interesante realmente. Si se publicita 1 mega, debería darse 1 mega, y no decir que el 20% se pierde en los protocolos. Nuestros vecinos y sus organizaciones de consumidores no debieron aceptar ese atropello que sufrimos nosotros. O quizá allí la cultura sea diferente y no atropellan a la gente por defecto.

Aquí han solucionado muy rápido la tesitura poniendo un simple "hasta 1 mega" o "hasta 4 megas".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

aqui los organismos reguladores o estan todo el dia de…

aqui los organismos reguladores o estan todo el dia de vacaciones o son parientes de los operadores... el caso es que nos timan por todas partes y parece que no hay forma legal de defendernos

pero bueno... hemos avanzado mucho en 1 año, quien me iba a decir que iba a pasar de tener 256 tristes kbps a 4 megas, aunque sean 3.2 ...

• Cerrado

A estas alturas intentar comparar la situación tecnológica…

A estas alturas intentar comparar la situación tecnológica entre españa y alemania no tienen sentido. Todo esto que comentas, ya lo sabemos de sobra.