Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Velicidad 3G de Yoigo

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Velicidad 3G de Yoigo

Hola a todos,

Vivo en una zona en la que en teoria y segun la web de Yoigo no hay cobertura. Sin embargo un dia me arriesge y compre una tarjeta prepago con el movil Nokia 6151. Llego a casa, y veo que tengo 3 rallitas de cobertura 3G. Me conecto a internet sin problemas pero la velocidad de descarga no pasa de los 10-12 Kb/s, aunque no haya consumido ni 1 Kb, es decir no es que me baje la velocidad porque haya consumido 400 Mb.
    He comprobado con el Kmobiletools, un programa para linux que te permite gestionar tu telefono, que la señal que me llega es del 45%.

¿Es posible que al llegarme solo el 45% de la señal tambien alcance solo el 45% de la velocidad maxima teorica? O hay otra explicacion para esto??

Por cierto, no hay errores de envio o recepcion de paquetes y la conexion es bastante estable, solo algunas veces se desconecta o simplemente se queda en una conexion muerta.

Si el problema es que no me llega bastante señal, hay alguna forma de aumentar la señal?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

a mi me ocurre también eso cuando descargo un archivo, sin…

a mi me ocurre también eso cuando descargo un archivo, sin embargo si pongo varios archivos a descargar si me llega a 40k/s. Bajate un gestor de descargas como getright y particiona los archivos que descargues a ver si se te soluciona.

• BocaDePez BocaDePez

Buenas, Pues yo hoy no consigo navegar lo mas minimo. Con…

Buenas,

Pues yo hoy no consigo navegar lo mas minimo. Con buena cobertura 3g no consigo pasar de 2 Kb/s. He probado forzando el telefono a utilizar la red de vodafone (gprs) y sigue funcionando igual de mal. Esto se hace insoportable.

Estoy situado al noroeste de la ciudad de valencia y tengo buena cobertura.

Alguien mas esta teniendo problemas hoy con Yoigo??

La verdad es que hace bastante viento por aqui hoy, no se si eso tendra que ver, pero la verdad, con Yoigo cada dia peor.

Quizas la culpa es mia por haber hecho tanta publicidad y seguramente todos mis vecinos se conectan con Yoigo y tenemos que repartirnos el ancho de banda.

Repito, me gustaria saber si es un problema puntual mio o es generalizado porque si esto sigue asi me voy a tener que ir con Vodafone.

• BocaDePez BocaDePez

Yo tambien he comprado una tarjeta de yoigo para conectarme a…

Yo tambien he comprado una tarjeta de yoigo para conectarme a internet, me alegrò mucho que me funcionara , pero pronto llego mi decepcion, hace cosas muy estrañas, he bajado archivos a una velocidad de 950 kbs/segundo! pero solo me ha ocurrido una vez, lo normal es que no pase de 10 kbs/segundo, pero el verdadero problema es que se corta continuamente, cada pocos minutos lo que hace que no sea operativo, sin embargo lo que cobran es lo normal (osea su tarifa) me gustaria saber si le funciona a alguien, yo he provado con cobertura de tres rayas y tambien con cobertura total, no he encontrado ninguna diferencia. Si esto no mejora mejoro en todo.

.--. ... ---

• BocaDePez BocaDePez

Ultimamente hay problemas en las zonas de: Castellon,…

Ultimamente hay problemas en las zonas de: Castellon, Valencia, Alicante y Murcia con la red 3G de Yoigo, concretamente desde el viernes pasado. Si coenctais con la red 3G de yoigo y no podeis navegar fluidamente, llamad al 622 y reclamas.

Otra opcion si cae la red de yoigo es darle al telefono en modo 3G y buscar redes y seleccionar Vodafone, que ya deja acceder al 3G a los usuarios de Yoigo, suerte!

• BocaDePez BocaDePez

Les he mandado un e-mail porque hoy es imposible navegar. Lo…

Les he mandado un e-mail porque hoy es imposible navegar.

Lo he probado todo, incluso lo que comentas de cambiar y seleccionar manualmente la red 3G de vodafone y efectivamente me ha dejado seleccionarla (anteriormente no podia). Lo he intentado con un V3xxx que es 3.5G y efectivamente conecta y en la pantalla del telefono aparece una H en lugar de 3g pero la velocidad sigue siendo 1KB/s, por lo que me hace pensar que el problema esta en los equipos de Yoigo y no en la red.

Por cierto, cuando me conecto a traves del 3.5G de Vodafone me asigna una direccion privada (logico) pero la direccion del servidor al que me conecto es distinta a cuando lo hago con Yoigo, ahora es 192.168.100.101 y cuando lo hago a traves de Yoigo es 10.6.6.6, pero sin embargo el proxy sigue siendo el mismo 217.168.3.246.

Para mi que se les ha ido la mano con lo del capado o tienen problemas con sus servidores.

Soy solo yo el que tiene problemas con Yoigo??

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez

A mi en Madrid sur me va como siempre, inestable como…

A mi en Madrid sur me va como siempre, inestable como cualquier conexión móvil pero con picos de 40KB/s.

• BocaDePez BocaDePez

Bueno pues parece que ya esta solucionado, ya estoy navegando…

Bueno pues parece que ya esta solucionado, ya estoy navegando igual que antes de la averia, pero lo curioso es lo que me ha ocurrido esta mañana cuando he llamado al 622 para preguntar si ya estaba resuelto o todavia seguia la averia.

Lo primero, la señorita queria que fuese problema mio, hasta que me he puesto serio y le he dicho que una compañera suya ayer me confirmo que habia problemas en la zona de Valencia. Entonces ella me pone en espera, luego me dice que efectivamente en Vallecas habian tenido problemas "Vallecas???". Que no que no, que es en Valencia donde tengo los problemas. Ah, si me dice.

Bueno, al final, despues de ponerme varias veces en espera, me dice que lo mejor es que trate de conectar. Y entonces le digo, si pero si me conecto y me cobran el 1,20 y no funciona correctamente me lo van a devolver??. Y me dice que puedo reclamarlo y entonces le digo que quiero reclamar lo de los dos dias anteriores y me pide mis datos y lo anota. Le pido numero de incidencia y me dice que no hace falta que esta anotado en mi numero de telefono.

Total, que llamar al 622, aunque sea gratuito, es perder el tiempo.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            Pues no, hoy estamos igual. Me he traido el portatil y el…

Pues no, hoy estamos igual. Me he traido el portatil y el telefono a la oficina, para comprobar si era un problema de cobertura en mi casa pero no hay forma.

Alguna vez que otra me he traido el portatil a la oficina y aqui si que solia navergar a muy buena velocidad, entre 25 y 30 KB/s. Hoy es imposible, sigue sin pasar de 1 KB/s.

Ya no se que hacer, porque si llamo al 622 se van a reir de mi.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
              Yo me conecte hoy e iba fatal, parecia que tenia un modem de…

Yo me conecte hoy e iba fatal, parecia que tenia un modem de 28.800baudios, m conecte por Simyo e iba de cojones..

• BocaDePez BocaDePez

Hola, yo vivo en A Coruña, y hoy me he fijado que en mi…

Hola, yo vivo en A Coruña, y hoy me he fijado que en mi terminal Yoigo tengo casi todo el tiempo cobertura 3G, algo que no tuve jamas desde que pillé la tarjeta.
      Aun no tuve la oportunidad de probar la conexion, pero ojala que no sea algo temporal o de pruebas y sea cierto que por fin tenemos 3g de yoigo en coruña.
      ¿Alguien lo ha probado en coruña u otros sitios de galicia (sin contar vigo, q es zona 3g declarada)?
      Tambien espero tenerla en pontevedra, que ire este fin de semana, y podré probar la navegación :)

Un saludo!