BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La vel de navegacion en ADSL se me bloquea sin motivo

BocaDePez

Buenas.
Soy un "feliz" usuario de ADSL de wanadoo, para ser exactos el speedpack de 256 k con un modem SAGEM-F@ST 1000 USB ( que por cierto sus dos chips principales se calientan tela...).
Bueno al grano resulta que cuando estoy conectado siempre tengo bajando a saco el edonkey, y aunque me suele bajar a 22-26 Kb/s me deja navegar un poco peor que 56 K (ya que lo dejo de forma que use el maximo ancho de banda) pero lo importante es q navego, pero de buenas a primeras la velocidad de conexion cae en picado ( no se a cuanto por que no soy un experto en el tema y no se con que utilidad se podria medir este parametro) hasta tal punto q para cargar esta web necesito varios minutos, es decir, imposible navegar y no se si hecharles las culpas al pobre burro por 2 razones:
1ª tengo al burro bajando siempre y ademas muchas veces no me pasa en toda una tarde.
2ª aunque desconecte y cierre totalmente el edonkey el problema continua y solo se soluciona reiniciando el equipo.
Por otro lado la velocidad de descarga no se ve afectada (con el gestor de descargas que trae el windows millenium) repartiendose equitativamente el ancho de banda entre el y el burro...
Este problema me trae bastante mosqueado y agradeceria que alguien me alludase.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Buenas de nuevo.
Antes se me a olvidado decir que tambien se me cierra la sesion del msn pero de forma que no se inicia sola, sino qu se queda cerrada del todo y la tengo que iniciar manualmente y he pensado que este dato podria servir de alguna ayuda ( por cierto en el anterior mensaje se me colo ayuda con "ll", no soy tan garrulo es que se me colo XDDD )
Gracias de nuevo.
Saludos

BocaDePez

Respecto a lo de que se calienta mucho es totalmente cierto. Yo lo tengo encima de la torre y lo tengo puesto en "vertical" para que no me pase la calor a la zona donde tengo la grabadora, que cuando la uso ya ella solita se calienta. :-P

Y respecto a lo otro, como usuario de Wanadoo con modem Sagem F@st 1000 es casi lógico que tenga el mismo problema. Cuando uso el edonkey, navego y tengo abierto el mIRC con el tiempo me pasa lo mismo, se produce una caida de las descargas que solo se soluciona reiniciando. Esto es debido (en mi caso) a que con el tiempo el micro pasa de un 20 % de carga hasta estar al final continuamente al 100%. O sea, la caida de las descargas es por saturación del micro (cuando llega al 100% si estoy bajando a 26 KB/s baja hasta unos pocos KB/s y cuando deja de estar sobrecargado vuelve a subir). El motivo de la sobrecarga... ni idea, pero está claro que solo me pasa al usar el edonkey y cualquier otro programa (mIRC o explorer).

P.D.- Ya veo claramente porque la gente recomienda usar router o modem con tarjeta ethernet, pero bueno, el USB es gratis. :-D

doctorgonzo

YO tengo una solucion tan cutre como mi persona ... te pasas por la web que quieras con utilidades para donkey.... hay un buen monton, pero hay una, q cuando no esta caida, tiene algunas cosas graciosas, y estan intentando hacerse un hueco sin fusilar elinks y tal... asi q te la suelto... se llama www.eshock.net/ (pq haber otras las hay como la www.spanishare.com de toda la vida o http://www.edonkeymania.com/).........¿que que tienes q coger ahi en mi opinion? pues en la de eshock tienes un bot para edonkey pero en español y en version pro crackeado (tb lo averiguarias dandole a search en el propio edonkey) el caso es q con cualquier ebot configuras en opciones ... Conexion, personalizada o user define cuanto vas a bajar y subir, por ejemplo puedes fijarlo en 22 / 8 con lo q se te caera menos .... siempre recuerda la proporcion de que tu descargas tres veces mas q subes (o se descargan de ti) asi que si pones 7 en upload el 21 es un hecho...asi es o dicen q es... ¿que ventaja? que liberas parte.. y te quedan 8 (de 22 a 30) para mamonear por webs y no webs... a ver si os enterais cuando vale un router de esos.. sed buenos!! :-o :-o

BocaDePez

Debo aclarar que la proporción es 1 a 4.

O sea que puedes tener, 7 upload y 28 download, aunque francamente es una tontería porque salvo que necesites el upload para algo concreto en un momento puntual es tontería no dar más, ya que no lo necesitamos para nada. Cuanto más cedamos, mejor irá la red edonkey con archivos en español (da gusto bajarse un archivo guiri... es un suplicio bajarse algo en "español").

Yo personalmente tengo en download 26 y en upload 9.

P.D. Por si no lo sabiais, a partir de 10 de upload el download es ilimitado. O sea, puedes tener 10 upload e infinito download si la linea te diese esa capacidad.

🗨️ 1
BocaDePez

luego nos quejamos que el edonkey va lento...no te jode, sí limitamos nuestra subida.... No se pierde nada por dejar la subida al máximode 13-16KB/S a no ser que tengamos un servidor web o ftp.
Por suerte quedamos gente que ponemos la subida al máximo para que todos podamos compartir y disfrutar...