BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La vel de navegacion en ADSL se me bloquea sin motivo

BocaDePez

Buenas.
Soy un "feliz" usuario de ADSL de wanadoo, para ser exactos el speedpack de 256 k con un modem SAGEM-F@ST 1000 USB ( que por cierto sus dos chips principales se calientan tela...).
Bueno al grano resulta que cuando estoy conectado siempre tengo bajando a saco el edonkey, y aunque me suele bajar a 22-26 Kb/s me deja navegar un poco peor que 56 K (ya que lo dejo de forma que use el maximo ancho de banda) pero lo importante es q navego, pero de buenas a primeras la velocidad de conexion cae en picado ( no se a cuanto por que no soy un experto en el tema y no se con que utilidad se podria medir este parametro) hasta tal punto q para cargar esta web necesito varios minutos, es decir, imposible navegar y no se si hecharles las culpas al pobre burro por 2 razones:
1ª tengo al burro bajando siempre y ademas muchas veces no me pasa en toda una tarde.
2ª aunque desconecte y cierre totalmente el edonkey el problema continua y solo se soluciona reiniciando el equipo.
Por otro lado la velocidad de descarga no se ve afectada (con el gestor de descargas que trae el windows millenium) repartiendose equitativamente el ancho de banda entre el y el burro...
Este problema me trae bastante mosqueado y agradeceria que alguien me alludase.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Buenas de nuevo.
Antes se me a olvidado decir que tambien se me cierra la sesion del msn pero de forma que no se inicia sola, sino qu se queda cerrada del todo y la tengo que iniciar manualmente y he pensado que este dato podria servir de alguna ayuda ( por cierto en el anterior mensaje se me colo ayuda con "ll", no soy tan garrulo es que se me colo XDDD )
Gracias de nuevo.
Saludos