Hola compañeros
Me acaba de llegar una factura de telefónica de 248 euros.
Tenía con ellos contratado movistar fusión y en mayo me cambié a Vodadone Fibra. Coincidiendo con el cambio de condiciones de movistar.
El caso que sabía que tenía que devolver los equipos, pero entre una cosa y otra (tengo un bebe y ando muy despistado) se me ha pasado. Pues ayer me llegó la factura de los 248 euros. He llamado hoy y me han dicho que son 60 euros por aparato que tenía y que al no devolverlos en el plazo de 15 días hábiles pues me los como con patatas.
He abierto una reclamación y ya me han contestado denegándola claro.
Asumo sin problemas (bueno sí, el cabreo de la parienta) el problema ocasionado por mi parte, pero creéis que hay algún tipo de solución?
Devolveré los equipos mañana o pasado en una tienda y aunque me han dicho que no va a servir de nada, quizá pueda iniciar algún tipo de queja en la oficina del consumidor. No soy socio de la OCU.
Alguna opinión (además de la obvia de que soy medio gilipollas)?
Gracias!