BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Veis la TPA en TDT por Telecable

alfredo49

Pos eso que por razones desconocidas aunque no page sigo teniendo la TV con Telecable pero no cojo la TPA en el Mux 60 , soy el único o a alguien más le pasa?

Soy de Gijón - Zona barrio de la arena -

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spunk

Yo no pillo Antena3, Lasexta2, etc.. :-?

alfredo49

eso me pasa a mi tambien , voy a llamarles que me vengan a retirar la señal inmediatamente que yo no quiero su TV para nada...

Salu2

ejorofer

No, no se porque razon aun no estan dentro de la "oferta". El resto perfectamente... :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Idem. No cojo la tpa por el TDT de telecable.

🗨️ 2
alfredo49

Ya pero el problema esque la gente con anetana komunitaria si que las coge , en cambio la gente de Telecable no las koge por lo que seria recomendable ya que a muchos nos tiene "secuestrada" la entrada de la parabolica del edificio de toda la vida , que al menos nos llegen los canales que por ésta nos llegaría...ya que ahora estamos klaramente perjudicados

Salu2

🗨️ 1
jandropeich

en su momento diste la autorizacion para ese tipo de instalacion

BocaDePez
BocaDePez

si no cogeis algunos canales de la tdt no es culpa de telecable es problema de la emision de los propios canales o creeis que telecable los fabrica. Los recepciona de retevisión-abertis así que si estos los emiten mal telecable también

🗨️ 3
Mephistu

Telecable lo que tiene que hacer es disponer los medios adecuados para recibir la señal adecuadamente, que con la colectiva se sintonice y con Telecable no es para que venga Dios y lo vea.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a ver si lo he entendido, telecable en vez de coger la señal por donde el resto de asturianos, la coje directamente de ¿retevision? Es decir, una señal que no llega de asturias y por lo tanto que (logicamente) no sintoniza los canales locales asturianos por no ser de asturias.

¿Es eso?

¿Y de ser asi que piensa hacer telecable para solucionarlo? Porque vamos, no todos tenemos la antena comunitaria adaptada, otros no tienen acceso a la misma, etc

🗨️ 1
Mephistu

No te devanes la sesera tanto para llegar a conclusiones erróneas. Se trata precisamente de que cojan la señal del modo correcto, mediante la antena colectiva que casi todo el mundo tiene se ve la TDT con todos sus canales sin problemas y con TeleCable NO.

BocaDePez
BocaDePez

a mi se se ven todas pero en mux 69 es a nivel de calidad de 64 por cierto muy por debajo de las demas y se ven muy mal a trompicones.

El mux60 que es donde emite TPA, TPA 2 y localia... no se ve nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

No se si lo que voy a decir es erroneo pero la unicapa demarcacion en la que se ve TPA 1 y Tpa 2 es en la occidental del principado de asturias segun he leido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me contexto a mi mismo. Acabo de probar con la antena colectiva (Que telecable me corto para poner sy tele) y se ve todos los canales con una fuerza de 90- 20 punto mejor que por la red de telecable y se ve TPA1 y 2 en oviedo

🗨️ 1
alfredo49

hay gente de Gijon viendo la TPA por TDT , lo de no cogerla es kosa Made In Telecable y lo peor esque yo n tengo opcion de poner la comunitaria porque me la secuestraron como dije más arriba.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Llamé a Telecable para informarme el por qué no se ve la TPA en Telecable. Sólo me han dicho que en breve estará disponible.

Ya veremos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir en la TDT a través de la señal de Telecable

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Menuda brevedad de mis cojones, me cago en dios

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El cursillo de protocolo fue en Harvard??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mephistu

Si vivís en algún sitio en el que la señal de TDT sea buena la solución es fácil. Enchufar el cable de antena de Telecable a la TV directamente y un pedazo de cable normal y corriente o un alambre a la toma de antena del deco de TDT, en mi casa se ve de todas las maneras menos con telecable, si pongo yo el dedo en la toma de antena del deco se ven todos los canales , con un pedazo de alambre tambien se ven. Hay que joerse.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta hace poco veía todos los canales. Ahora no veo ninguno de Antena 3 ni Telehit. Por supuesto, TPA tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

Veis normal que en Telecable me digan que TPA no puede estar incluido en la TDT porque según dicen "No forma parte de su parrilla"?

Es que por esa regla de 3... tampoco podríamos ver Telecinco Estrellas, T5 Sport, Antena.Nova y todas las demás TDT, puesto que estos canales tampoco forman parte de su parrilla.

Si lo entiendo que me maten. Me he puesto 3 veces en contacto con Telecable 2 por e-mail 1 por teléfono.

La penúltima por e-mail me dicen que TeleAsturias va a dejar de emitir y que Telecable no puede emitir la señal, cuando yo nunca pregunté por TeleAsturias, sino que por qué no meten de una puñetera vez la TPA en TDT. La gente con antena comunitaria ya ve la TPA en calidad digital.

¿Qué coño tendrá que ver la TDT con Telecable? Telecable dejó libre unas frecuencias para emitir canales TDT pero Telecable no manda que canales poner en TDT o no, que yo sepa.

Es como si les da la gana de quitar Antena.Nova de su señal. No pueden porque en la TDT ni pinchan ni cortan, Ellos nos facilitaron por su señal de cable la TDT para que podamos ver los canales digitales como el resto de los mortales que tengan antena comunitaria preparada para TDT.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver ¿no habian dicho que la incluirian "en breve"? Ya me parecia a mi que estaban tardando mucho.

Lo gracioso del tema es que la TPA si que forma parte de su parrilla, pues la tienen metida dentro de su parrilla basica analogica.

Lo de teleasturias a saber a santo de que salen con eso (esta gente será capaz de distinguir TPA de teleasturias? Porque a lo mejor el zoquete que te a contestado se lió y asoció TPA con teleasturias como si fueran la misma).

En fin, el problema de que la TDT de telecable no tenga la TPA ni localia asturias, es debido a que ellos pillan la señal de ¿retevision era? Vamos, que la propia señal no llega desde asturias y por eso no recibe la TPA. Y parece ser que han decidido no coger la señal asturiana y por eso obviamente no vamos a ver la TPA. Genial. A seguir viendola en analogico, con su nieve y su sonido mono, gracias a telecable (en TDT emite en estereo).

Menos mal que telecable era "una empresa de Asturiana para todos los Asturianos" Ya, ya veo ya.... Será que la TPA es Valenciana, no te digo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Veis normal que en Telecable me digan que TPA no puede estar incluido en la TDT porque según dicen "No forma parte de su parrilla"?...

El autor de ese mensaje fui yo, el que dijo que a mí me había dicho una lerda perdida de telecable que pondrían en "breve" la TPA en TDT por Telecable.

Ya ves, al final la cosa es que no son capaces de meterla y me salen con otros rollos como lo de TeleAsturias y con otras milongas.

Vaya chapuceros. Y que ni siquiera tampoco Telecable hace bien lo de la TDT...

Joder

BocaDePez
BocaDePez

pero que más dará ver la TPA en TDT si es una mierda. Como si lo ponen en 10 idiomas. Por cierto en mi casa no se ve con esa nieve que dices y se oye bien. Será que nos volvemos mu exigentes?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En mi casa la TPA se ve bastante mal.

Y pudiendo verla en TDT como ya la pueden ver muchos ya me dirás si no es para exigir.

Pero claro como Telecable es "especial" no pueden meter TPA porque ni siquiera envían ellos la señal.

Chapuceros

BocaDePez
BocaDePez

¿Que en tu casa se ve y se oye bien? Si claro, se te va a oir en estereo por tu cara bonita, no te jode.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues que gran argumento me das, yo trabajo para la TPA y no me hace puñetera gracia llegar a las 15:30 a casa y no poder ver el informativo en TPA 2, acabo de llamar a telecable y "no pueden dejar cpnstancia de mi llamada porque tienen porblemas en el servido"
Tocate los mismisimos cojones, aver si esta tarde me paso por sus oficinas

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres tonto, y lo mas grave es que no lo sabes.