BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

veis todos los tdt en telecable o os falla alguno? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo entiendo ¿Telecable que se hace oidos sordos? porque otra cosa no se explica ya que con ellos la Tpa no se pilla y los antena3 no se ven.

🗨️ 1
diegolas

El otro día les mandé un mail preguntándoles porque no se ve la TPA por la TDT a pesar de que ya esté emitiendo. La respuesta:

"Este canal digital no forma parte de nuestra parrilla, por lo que los clientes de TeleCable con posibilidad de ver los canales TDT no pueden recepcionar este canal digital. Aunque por el momento, en digital se emite la misma programación que en la señal analógica"

Se supone que distribuyen la señal de la TDT que se emite actualmente, pero como veis consideran a los canales digitales parte de su parrilla también :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por la mañana no me funcionaba la tdt ningun canal en las 2 teles que tengo pense que estarían arreglando los canales de antena3 pero en una de las teles la que tengo el receptor de tdt aparte se me siguen sin ver como antes en la otra que la tele ya tiene el tdt incorporado se me ¿Os paso alguno algo parecido?