BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

veis todos los tdt en telecable o os falla alguno?

eljuaco

:-( he comprado un tdt de la marca ansonic,y el problema que veo es que en los tdt no se me ven los de antena 3 ,el nova y el neox...los demas si los pillo ¿os pasa algo parecido,que me decis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo con un tdt marca siemens gigaset M340T, veo los 20 canales perfectamente.

🗨️ 4
Angelus

idem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero entonces porque alguna gente se les ve y a otra no que dependera del sintonizador tdt?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me fallan muchos canales de la tdt ¿Os fallan tambien a vosotros? ayer no me fallaban

BocaDePez
BocaDePez

A mi me fallan todas des de Antena3; nova y neox. Lo he probado el descodificador en casa de un amigo sin teleble y funcionan todas, si no se ve es que necesita más potencia , que la pongan en tu comunidad de vecinos.,

BocaDePez
BocaDePez

ya lo he resuelto,lo camvié por un tdt inves,el ansonic es una mierdecilla,no lo pilleis por diossssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El decodificador TDT Inves es barato pero muy rudimentario y de manejo muy primario, capta un montón de canales de servicio que no sirven para nada, sólo para ocupar sitio en la lista y se deja por sintonizar o ignora otros con poca o demasiada señal. Otro inconveniente es que los euroconectores vienen muy holgados y no retienen al macho lo suficiente, con problemas de contacto en los pines. Lo estamos experimentando y queremos reportarlo al fabricante, lo que no hemos conseguido por ahora, pues nos devuelven los mensajes diciendo que no es responsabilidad del servicio técnico, que sólo se ocupan de la parte de ordenadores.

AUSTEL, Asoc. de Usuarios de Telecomunicaciones
bonairetel@coit.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola;

Yo he instalado hoy un TDT ANSONIC y veo los 20 canales, no voy por antena comunitaria, sino por el cable de un servidor de Tv por cable - TELECABLE - que ha incorporado la TDT en su señal. Todo bien, de momento estoy contento con ANSONIC.

BocaDePez
BocaDePez

yo no veo los de antena3 y telecinco tb se ve mal

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los de Telecinco casi nunca se ven. Por lo visto es culpa del repetidor del que coje la señal Telecable.

🗨️ 5
ejorofer

No los veras tu, porque verse se ven perfectamente y sin fallos.... Ahora bien, no se puede pedir muchod e un receptor de 30 euros...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mira tu que curioso, con un receptor de 30 euros, le enchufo una antena de cuernos pekeñita ke tengo para la tele de la cocina, y capta la tdt de coña, ahora, le meto la mierda de señal de telecable y adios antena 3 y sus derivados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

Yo normalmente los veo todos con una calidad del 70% Cuando llueve la calidad baja al 50% y los últimos canales que aparecen dejan de verse.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un receptor de LIDL y se ven todos bien excepto los de telecinco que fallan casi siempre, algunas veces se ven bien. Pero no se si es del receptor TDT o de Telecable. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo compré (silver crest) y además bastante barato pues no pasaba de 30 Euros creo recordar ,y salvo raras veces se ven bastante bien. Bueno decir que si alguno falla, suelen ser los de Telecinco o Antena 3.

BocaDePez
BocaDePez

Los canales de telecinco y flymusic también dan fallos por el repetidor de gamoniteiro.

🗨️ 3
XaLaU

pues a mi me fallan todos los de antena3

🗨️ 2
jandropeich

Yo los veo todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien los veo todos sin ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

Los de antena3 suele pasar, por ejemplo mi tio tiene el Sanyo TU-ED1, y tampoco ve los canales de antena3, encambio yo tengo el televes 7287 y el siemens Gigaset M 340 EPG, y veo los canales de a3 perfectamente. Lo de mi tio lo de que los canales de a3 no los puede ver no se si sera por cula pa de su deco o o de la antena que no llega la señal digital de a3, pero es muy raro yo le hecharia la culpa a al deco. Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi con el modelo de Sanyo al que te refieres, cuando hago la busqueda automatica de canales no me encuentra los de A3 pero si hago la manual si que los encuentra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo veo también los 20 canales, o 21, no recuerdo muy bien, sin problemas,tengo un tdt siemens 360t de mediamark, 69 eurillos, , sin pegas, quizas que rara vez, no últimaente, se iba el color y se ponia en b&n, pero ya no lo hace, creo que era del euroconector. O que en dos ocasiones se quedó como bloqueado, , le apagué el piloto a tras y listo. No se calienta anda, como el 340, eso dicen, asi que por mi parte recomendable, eso si, si pones el canal 6 a gravar, no puedes ver el 13, sólo tiene un sintonizador, los hay de dos sintonizadores, pero son mas caros.

BocaDePez
BocaDePez

yuo tengo una 20 pulgadas de sony de 900 euros con tdt incorporado y los de telecinco se pixelan la de dios asi que.......................putamierda telecable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

o puta mierda tu television

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es de telecable y eso te lo aseguro.
En mi caso tengo un siemens 750 y es lo más sensible que te puedas encontrar para sintonizar los canales (la verdad es que necesita mejor señal que la mayoría de los sintonizadores normales y te aseguro que se de lo que hablo). Está en una televisión a 30 metros de la toma principal y sintonizo todo perfectamente, alguna pixelación de vez en cuando (más bien de muy tarde en tarde) pero nada más.
Revisa tu señal y si tienes posibilidades de probar otro sintonizador hazlo para comprobar si está bien el de la tele.

Saludos

PD: A veces no lo más caro es lo mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes (el del siemens 750). El tema de telecinco es bastante genérico y no solo cosa tuya. Ese mux no es tan facil de coger en algunos sintonizadores. El repetidor de gamoniteiro o la señal que emite telecinco, quién sabe.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

debo ser muy paquete,me acavo de pillar un siemens M740 AV con disco duro externo y solo veo 8 puñeteros canales,y perdi la señal de telecable.por dios que alguiien me ayude¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

debo ser muy paquete,me acabo de pillar un siemens M740 AV con disco duro externo y solo veo 8 puñeteros canales,y perdi la señal de telecable,exactamente veo TL5 los de musica CNN + y sin embargo me quede sin el resto.AXN FOX PARAMOUNT;etc etc.por dios que alguiien me ayude¡¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telecable emite en analógico. Lo que pillas con ese sintonizador son los canales de TDT.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces no puedo grabar mas que los canales digitales.entiendo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, son tecnologías diferentes. Es como si tuvieras un televisor que sólo pillase el VHF y quisieras ver la UHF, simplemente imposible.

BocaDePez
BocaDePez

me explico ,mi intencion al comprar todo el equipo,esto es .,el sinto tdt y un disco duro externo,era la de utilizarlo como grabador de programas,pero de todos no solo de los emitidos en digital,es que estoy haciendo algo mal?
Gracias por contestarme.

diegolas

ultimamente cada vez que llueve se me van todos los canales y radios de TVE. a alguien mas le pasa???

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una tele que ya tiene incluida el deco de tdt y otra que tiene la tdt aparte siempre se me vieron bien las 2 teles y las tengo desde Reyes pero ayer en la tele que tengo el deco aparte los de antena 3 no se me ven y en la otra si ¿Alguien sabe por que?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que ocurre no es más que fallos en las emisiones digitales de las cadenas. Telecable las recibe y las manda por su red, o sea que no es problema de telecable, sino de emisión de los canales .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces ¿Por que se me ven en una tele y en la otra no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi estas ultimas semanas se me veian todos los canales, ahora los de antena 3 desaparecieron todos y en otros tengo pixelizaciones constantes, menuda mierda de señal

BocaDePez
BocaDePez

Parece que hoy quieren empezar a cogerse los de antena3 sigue viendose mal pero ya parece que mejora la señal pero hace como 2 semanas que no se me ve en la tele que tengo con el sintonizador aparte ya que tengo otra con el sintonizador incorporado y se me ve ¿Alguien sabe porque pasa esto? ¿Alguien mas le pasa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por lo ke tengo entendido la fuerza de la señal digital en España es débil aun.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por antena yo los cojo todos perfectos. Por Telecable cuando no son los de Tele5 son los de Antena3 los que dan problemas, asi que alguna culpa tendrá Telecable...

dukenukem

Yo los pillo todos perfectamente, tanto en mi Deco Siemens como en la LCD Philips del dormitorio.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

E visto en internet que hay 2 nuevos canales en la tdt Tpa1 y Tpa2 pero no los cojo ¿Alguien los coge?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco los pillo. No han debido de empezar a emitir aun.

BocaDePez
BocaDePez

TPA 1 y TPA 2 (Canal 60) se cogen sin problemas, bueno, tienen los típicos problemas de pixelación de cuando en cuando. Tengo un deco marca ROADSTAR y funciona muy bien. Donde tengo problemas últimamente es el mux de telecinco, se pixeliza demasiado.

La señal la tengo desde el gamoniteiro, los que estáis más cerca de este, ¿Como veis la TDT últimamente?

Os escribo desde la zona oriente de Asturias.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hablamos de captarlos desde telecable, que de esto es el foro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En efecto.

Y desde telecable no se puede sintonizar aun la TPA, algo que no entiendo, porque telecable entonces de donde coje la señal?

🗨️ 1
jandropeich

cómo que no?

BocaDePez
BocaDePez

Joer chic@s, no tolerais ni una, bueno nada, que os ayude quien pueda, no quien quiera, ya que estais tan tirantes y sois tan poco tolerantes.

Que tengais suerte, pero mucha.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis si telecable o la antena donde los pilla estara trabajando ya que desde ayer por la tarde parece que quieren verse los de antena3 hay momentos que se me ven bien y otros en que se me ve fatal lo mismo me pasa con los de tele5?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

me acaba de llegar hace una horas una LG 32LC2DB con TDT, y n osoy capaz de ver NINGUN canal... empieza la busqued y no encuentra nada... es esto normal??? Puede ser por el mal tiempo? (cosa que dudo..)

Como puedo saber si tiene un defecto el lcd con el TDT?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de la ultima replica otra vez... quizas no podais ayudarme, pero decirme solo a traves de que canal emite telecable la TDT? Son los mismos que por antena colectiva (es decir 60, 64, 66, 67 y 68?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si son los mismo canales.

BocaDePez
BocaDePez

YO NO PILLO A3 DESDE HACE 2 SEMANAS Y T5 YCUATRO SE PIRAN Y SE PARAN K COJONES PUEDE SER TDT INCORPORADO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es culpa de Telecable, digan lo que digan. La gente esos canales por antena los recibe perfectamente. Es a través de Telecable cuando no se ven.

BocaDePez
BocaDePez

si, yo antena3 tampoco lo veo hace tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo era al que no le funcionaba el TDT de su LCD LG 32LC2DB... he de decir que la he cambiado y ahora veo PERFECTAMENTE todos los canales (incluidos Tele5 y Antena3) y con una calidad bastante buena

Una gran compra :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué se puede hacer para que arreglen los canales ? ¿Llamar a Telecable? y decirles que por antena normal funcionan y por la de ellos no que no digan que es culpa de los canales

Mephistu

Si vivís en algún sitio en el que la señal de TDT sea buena la solución es fácil. Enchufar el cable de antena de Telecable a la TV directamente y un pedazo de cable normal y corriente o un alambre a la toma de antena del deco de TDT, en mi casa se ve de todas las maneras menos con telecable, si pongo yo el dedo en la toma de antena del deco se ven todos los canales :-D , con un pedazo de alambre tambien se ven. Hay que joerse.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me podrán decir todo lo que quieran, pero lo que no es normal (o a mi no me lo parece) es que con mismo cable, mista televisión (con tdt integrado) y misma instalación, unos dias se vean los canales de T5, otro los de A3, algunos siempre, otros nunca.....

BocaDePez
BocaDePez

A mi los de telecinco se me ven genial desde hace 2 días los que se me siguen viendo mal son los de antena3. ¿Alguien mas le pasa?

Mephistu

Ya digo antes: conectar el TDT a un pedazo de cable o a una antena pequeña y barata y si estais en un lugar donde la recepcion aerea del TDT sea medianamente correcta vereis todos los canales sin problemas. La toma de antena del video o de la TV enchufarla al cable de antena por el que recibis la señal de TimoCable.
Yo lo hago asi y no tengo problema.

BocaDePez
BocaDePez

aver yo estaba cntenta asta q esta mñana no tenia ni la sexta, ni cuatro, ni los cuarenta...esto es uan estafa!!
kiero ver padre de familia ya!!!!!!!

diegolas

En mi edificio han instalado hace poco una antena nueva con la que ya se puede ver la TDT. Pues bien, me ha dado por probar y además de comprobar que la señal es algo baja, la TPA tanto 1 como 2 ya están emitiendo plenamente. Incluso la TPA 1 con calidad "media" de señal (mi tele no pone porcentaje) se ve de puta madre.

Y que casualidad, por Telecable no se ve :-|

BocaDePez
BocaDePez

Antesdeyer sólo pillaba 2 canales. Normalmente los veo todos menos Telehit y los de Antena 3.

Hay 1 páginas posteriores con más temas