Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

veis como tenia razon?????

Vengo de Arsys. El dia 1 me doy de alta en Ya.com 4mb+voz. El dia 5 pierdo sincronia con Arsys. Hasta hoy, el led que indica si hay DSL esta apagado. Ya he recibido el correo de Ya diciendome que la linea ya esta conectada y que solo resta mandarme el kit...pero¿ no deberia el antiguo router(speedtouch 510 de thomson) sincronizar ?????
    Cualquier ayuda/sugerencia sera bien recibida.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/02/06 22:53]

Otra llamadita al SAT para ver si, por casualidad se ha…

Otra llamadita al SAT para ver si, por casualidad se ha resulelto mi incidencia de sincronismo (es una forma de hablar porque la luz del router no se enciende, así que no hay tal problema, simplemente en mi central han pinchado una cebolla a mi linea telefónica)

Como siempre, la primera llamada al 902x3 me toca un listillo que me pide hasta la talla de los calzoncillos para hacer tiempo (que digo yo que con un teléfono, un nif y el nº de incidencia debería bastar)... como suele pasar... le mando a la mierda y llamo otra vez a ver si me toca alguien que no sea tan cabrón y, efectivamente, mi incidencia está abierta (5 días, lo están mirando?, aún no lo han mirado?) y, claro, tiran por la calle de enmedio: el teleoperador me dice que se trata de que no tengo ptr en mi casa y yo, con 2 cojones le pregunto... ¿cómo lo sabeis?... silencio sepulcral... ah!, tal vez no sea eso pero, el caso es que, ni siquiera sabría decirme si lo han mirado , simplemente está abierta (dentro de unos días la cerrarán y seguire sin adsl)

Pues que bien, aún no he conseguido navegar desde que lo contraté hace 20 días... solución... esperar 10 más para que sea un cifra redonda, estar pendiente del recibo que me pasarán y, desde luego reirme del gilipollas de teleoperador que me dijo: "es que si te das de baja te van a retener el bucle y no vas a poder contratar con nadie ADSL"... si muchacho, todo eso está muy bien, pero es que tengo el cable de ono a 5 metros de mi habitación y no me apetecía hacer agujeros en la fachada, pero si no me queda más remedio.

Joder!, siento el rollazo,

¿alguien más recien contratado 4 Mb y no tiene encendida la luz de sincronismo del router?

Ah!... llamo al 902x3 porque en el gratuito me sale una voz muy dulce que me dice "uni2 le informa que el nº marcado no existe"... !toma ya!..........com

pack

• Cerrado

sigo informando: ayer pude navegar durante 1 hora y volvi a…

sigo informando: ayer pude navegar durante 1 hora y volvi a perder la linea....Explicacion que me han dado...el tio muy majo y parece convincente: que si, que albura ha estado mirando y que la tarjeta que emite la señal desde la central, esta averiada...emite una señal muy pobre...por eso pude navegar un rato y por eso a veces esta la lud apagada y a veces parpadea.....que han hecho la petición a telefonica para pedirles permiso para cambiarla...y que seran 2,3 4 5 dias que no se sabe....¿que os parece, vosotros que entiendeis mas de esto???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo ya te lo he dicho esta mañana, a mi me suena a la junta de…

Yo ya te lo he dicho esta mañana, a mi me suena a la junta de la trócola en los coches, lo demás son cantos de sirena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues me parece que si les llamas de nuevo te contarán otra…

Pues me parece que si les llamas de nuevo te contarán otra historia distinta, seguro. Y por supuesto lo de los 5 días jojojo. más bien el no se sabe.

• Cerrado

Hola, compañero de fatigas...estoy como tu...ayer les llame y…

Hola, compañero de fatigas...estoy como tu...ayer les llame y nastis...estaba en manos de los tecnicos!!!!!!!
        Les voy a dar un poco mas de margen...si no adiossss.
        Pregunta: el router habra que devolverselo via Seur..no?
        Y yo que vengo de Arsys por no pasarme a WAnadoo y porque Jazztel me daba miedo....donde me voy??? a timofonica no, no me sobra la pasta....que tal estan Superbanda o conexion futura?????

Pd. a mi no se me encendia el led de linea tampoco....pero el viernes empezo a parpadear....pero no con un parpadeo de que quiere sincronizar y no puede...no...es una cadencia de 1,2,3,4 y se queda unos segundos apagado, y comienza otra vez....para mi que sigue sin haber linea........

Ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre, si te parpadea el led, al menos es que 'hay vida en…

Hombre, si te parpadea el led, al menos es que 'hay vida en tu router' (estarán probando los técnicos) pero es que mi luz de sync está completamente apagada.

¿Y lo del teléfono 900902222?, ¿también te pasa?

De lo del ISP... mejor me callo, he vivido de primera mano algunas historias con jazztel para no dormir (nunca más) y de warradu profiero no hablar.

Ojo!, que telefónica también se las trae y también conozco su sat así que... yo que se, mete papelitos en una bolsa y saca uno con los ojos cerrados... no te puedo decir nada más científico.

Nada, espero y espero... y espero

Pack

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues sí, tal y como está el percal lo único que se puede…

Pues sí, tal y como está el percal lo único que se puede hacer es elegir un ISP al azar y ponerle una vela a la Virgen.

• Cerrado

HOMBRE...no me digas que llevan probando desde el…

HOMBRE...no me digas que llevan probando desde el viernes!!!!!!! y aun no han dado con el problema....no me lo creo, no me lo creo......

leed esto: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=836036

Os aviso, no vais a pegar ojo esta noche.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, vaya tema, y pensar que yo pensaba en contratar…

Bueno, vaya tema, y pensar que yo pensaba en contratar ya.com...

El cable deberían pasártelo por los tubos que estén dentro de la pared, al menos la mayoría de instalaciones que he visto están así, salvo en casas viejas y por donde ha pasado algún chapucero, que como en todo no puede faltar el cagón que destroza la casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sabeis que cuando se da la baja con otra…

sabeis que cuando se da la baja con otra compañia......DESMONTAN LOS PUENTES DE LA CENTRAL,asi he estado yo 13 dias por la baja de terra y eso que ya estaba navegando con ya.com........

saludoxxxxx :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer cuanto listillo... Para sincronizar solo hace falta que…

Joer cuanto listillo...
      Para sincronizar solo hace falta que la linea est bien,el rj-11 conectado y el router encendido.
      La configuracion da exactamente igual (los router vienen vacios, sin datos de configuracion, o con el PPPoE, y la mayoria de los clientes de yacom son PPPoA)

• Cerrado

[Editado 11/02/06 21:33]

¿Nos cuentas algo más o esperamos el desenlace del episodio…

¿Nos cuentas algo más o esperamos el desenlace del episodio final?

Te lo digo porque, no se si lo dices como algo normal, como una incidencia masiva, como una cagada, un chascarrillo...

Pack

• Cerrado

Joder!!!, que miedo!!! Me llegó ayer un SMS de ya.com…

Joder!!!, que miedo!!!

Me llegó ayer un SMS de ya.com diciéndome que tengo incidencia abierta y que me informarán mediante SMS de la resolución de la misma.

Eso.. ¿qué significa?... ¿empezaron ayer a mirar el cable?, yo recibí el kit el día 8... mucho tiempo... mucha paciencia.

¿¿¿¿Hay alguien resolviendo las incidencias de los clientes????

Pack

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, se trata de un detalle sin importancia. Qué paciencia…

Bueno, se trata de un detalle sin importancia.

Qué paciencia hay que tener, clientes y operadores.

• Cerrado

eso,eso..tu lo has dicho....al menos DEBERIA DECIR QUE HAY…

eso,eso..tu lo has dicho....al menos DEBERIA DECIR QUE HAY LINEA ADSL aunque de error de sincronia....pero es que el led esta apagado...NO HAY LINEA!!!!!!!
      No sera que aunque tenga 4 mb vaya por Albura con ADSL2+ y mi router no este preparado para ello y ni me detecte la linea????????

• Cerrado

podiais poner los parametros para 4mb+voz??? Voy por Albura…

podiais poner los parametros para 4mb+voz??? Voy por Albura con Ip dinamica(eso me han dicho)
        Ya se que vpi/vci es 8/32...pero PPPoA o PPPoE?? alguno mas para cambiar?????
        Me han dicho?????? que seria PPPoA pero en algun foro he visto lo contrario.....alguien me lo puede asegurar?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              YA.com no comienza a facturar hasta el día que firmas la…

YA.com no comienza a facturar hasta el día que firmas la entrega del Kit por lo tanto me parece demasiado exigente pedir que te sincronice ya. Lo has intentando... queriendo ir de listo (no es insulto ni mucho menos yo habría hecho lo mismo) y no va... Pues tranquilo, espera un día, dos o tres al kit... o directamente llámales y preguntass. pero decir que ya la has cagado.. por no poder conectar unos días antes de que Ya.com te vaya a empezar a combrar el servicio me parece excesivo...

Una duda... no estarías a punto de cumplir los 30 días desde la solicitud del alta... me consta que Ya.com envia automaticamente este tipo de mensajes uno, dos o tres días antes para despistar a los nuevos clientes y que no reclamente el mes gratuito por no tener el alta en el primer mes- Si es así recuerda que la fecha valida es la de enterga del kit y que deberás reclamar el mes..

• Cerrado

[Editado 10/02/06 08:48]

Vamos a ver... yo he contratado 4 megas sin voz y ya intenté…

Vamos a ver...

yo he contratado 4 megas sin voz y ya intenté conectarme al recibir confirmación via email de la activación de mi linea (nada de nada con un modem usr 8500), y despues de recibir el kit con el router y tampoco se me enciende la luz de sincronización (muy mal rollo si, ni siquiera, intenta sincronizar y parpadea. Simplemente la luz está apagada).

PPOA, VC y usuario y pass correctos (la 1ª vez lo recuperé del area de clientes y ahora me llega la confirmación con el kit), ya los he cambiado en el area de clientes pero nada, luz apagada.

Solución.... abrir incidencia de sincronismo en el SAT y rezar para que telefónica y ya hagan sus comprobaciones con un mínimo de profesionalidad y rapidez.

Otra cosa, aunque te llegue el kit, en el area de clientes, en historial/estado el párrafo de adsl funcionando sigue pendiente.

¿no será que empiezan a contar desde que te conectas por primera vez y no desde que recibes el kit?
                ---------------
                Retiro lo dicho... Ya te empieza a facturar cuando recibe el comprobante de la compañia de paquetería y te refleja en el area de Historial/estado que tienes el 'adsl funcionando' desde ese momento.... !!!cojonudo!!!

!paciencia hay que tener!

Pack

• Cerrado

Gracias....es lo que he hecho hace un par de…

Gracias....es lo que he hecho hace un par de horas...Pondremos una vela a San Pancracio.....ya me comentaras como te ha ido la cosa...¡¡¡¡SUERTE!!!!!.

Pd: Perdon si antes he subido un poco el tono........

• Cerrado

Pues despues de llamar al 900902222 y oir estupefacto "uni2…

Pues despues de llamar al 900902222 y oir estupefacto "uni2 informa que el número seleccionado no existe" ???? he optado por pagar el 902902902 llamando, por supuesto, 3 o 4 veces porque, o no te lo cojen, o te lo pilla un vacilón que ten tiene 20 minutos con "espere un momento que accedo a sus datos" o bien "me confirma su nº de teléfono???".

Pero chaval, tómale el pelo a tu santa madre... sin comentarios.

Pues me dicen que debo preguntar por mi incidencia 3 días despues de ponerla (3), que no antes y que los fines de semana los técnicos no curran, es decir, para comprobar porqué la luz de sincronismo está apagada (vamos a ver, o habeis conectado en la central mi adsl a otro número o le habeis enchufado un repollo)

3 días es lo que se tarda en hacer una página web, no en comprobar un enchufe.

Y además pregunto como es que su nº gratuito no funciona y me cambian de tema, mientras sigo esperando a que el cabronazo del teleoperador (este en concreto, no generalizo), se vuelva a su pueblo a ver si le abren la cabeza por vacilón.

En fin... que relax... jodido pero relajado.

Pack

• Cerrado

Jo macho...o no te enteras o no me entiendes......No tiene…

Jo macho...o no te enteras o no me entiendes......No tiene nada que ver tener sincronia con tener linea DSL, portadora, como quieras llamarla.
                Me parece perfecto y razonable hasta cierto punto(`pues ellos ME HAN DICHO tanto via mail como via telefono QUE SI DEBERIA DETECTAR LA LINEA) que no sincronice...pero SI DEBERIA DETECTAR LA LINEA SI ME HAN CONECTADO A SU RED......

Y no voy de listo....solo espero que las cosas se hagan bien, porque cuesta lo mismo hacerlas bien, que mal.....Y porque no quiero estar en el limbo de los internautas que no saben lo que les pasa.....

Y por eso escribo aqui pidiendo ayudas y consejos....o sea que no me digas que voy de listo.....

• Cerrado

Amos a ver: si me mandan el mail diciendome que ya estoy en…

Amos a ver: si me mandan el mail diciendome que ya estoy en su sistema y que ahora me mandaran el kit, me han conectado.
                El router no esta roto, te lo aseguro,....
                Que queda???? que aun diciendome que "mi conexion ha sido satisfactoria" no me han conectado.....Y ahora que? en el SAT dicen que estoy conectado y yo les digo que no tengo linea....que?
                que hago?
                Ya me estoy empezando a acalorar...menos mal que tengo hasta el dia 15 para darme de baja....

• Cerrado

Como sabes que el router no se ha roto ?. Pienso que es poco…

Como sabes que el router no se ha roto ?. Pienso que es poco probable,,,pero quiza se ha roto,,por que no ?. Dejando aparte el router,,que como digo,,es poco probable que sea el culpable de lo que te pasa,,tiene pinta que o aun no te han conectado o lo han hecho mal. Espera que te llegue el kit,,ademas la ventaja es que cuando te llegue el kit podras llamar a un numero grautito,,y decir que no sincronizas.

• Cerrado

Si tienes linea ADSL,,el router sincronizara si tienes los…

Si tienes linea ADSL,,el router sincronizara si tienes los parametros correctos (protocolo, encapsulacion, etc). Por ejemplo,,si en tu router tienes puesto que el protocolo es pppoa y la encapsulacion es VC y ya usa pppoe y llc,,,pues posiblemente no sincronizaras. Lo que si hara el modem es detectar que tienes linea ADSL,,y dara error de sincronizacion. Tendras que poner los parametros correctos. Estos parametros vienen en el kit,,o puedes llamarles a ver si te los dan,,y ya de paso pedir el usuario y la password.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En ciertos modelos de Modem ADSL (no router) si la…

En ciertos modelos de Modem ADSL (no router) si la encapsulacion es la misma y el VCI tambien, y solo cambia "algo" el VPI, y esta en modo Bulk/auto, sincroniza, porque coge el G.DMT
          Ejemplo1: te pasan de PPoA LLC VPI8/VCI35 a PPoA LLC VPI8/VCI32 y SINCRONIZA con tu nuevo operador sin tocar nada
          Ejemplo2:te pasan de PPoA a PPoE: NO SINCRONIZA
          Ejemplo3:te pasan de PPoA LLC VPI8/VCI35 a PPoA LLC VPI0/VCI32: NO SINCRONIZA

Pero son muchos "si", para mi que en ciertas centralitas hay unas sola jaula que comparten todos y pagan en proporcion a su numero de abonados.

• Cerrado

[Editado 9/02/06 11:56]

Entonces para sincronizar solo hace falta que detecte la…

Entonces para sincronizar solo hace falta que detecte la portadora ?. Gracias,,no lo sabia. Lo digo,,por que yo a veces he visto que el router detecta que hay linea pero luego da un error de sincronizacion (por ejemplo,,cuando no hay un protocolo disponible en el router).