Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues q empiece la encuesta: Pirateada: 1 voto Normal: 0 votos

Pues q empiece la encuesta:

Pirateada: 1 voto

Normal: 0 votos

• Cerrado

[Editado 23/05/06 02:03]

Me parece que 4 gatos son los que la tienen legal, porque…

Me parece que 4 gatos son los que la tienen legal, porque vista la avalancha de BocasDePez en busca de su dosis de keys que habia a principios de año, me da que gatos "ilegales" hay un monton. Hasta octubre por lo menos.

Me da que Euskaltel en octubre sufrira otra tanda importante de bajas al acabarse la oferta de toda la TV Gratis por 0€ jejeje.

• Cerrado

Yo tampoco veo el teletexto. Aquí siempre llega todo tarde…

Yo tampoco veo el teletexto.

Aquí siempre llega todo tarde xD. Recuerdo cuando los primeros en ver la sexta (a través del cable de Ektel) fueron los de Gasteiz y luego ya vino para Bilbo; ahora con el teletexto otro tanto de lo mismo xD.

Salu2 :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 22/05/06 11:43]

Ahora mismo no se como está, pero hace una semana yo lo miré…

Ahora mismo no se como está, pero hace una semana yo lo miré y en analogico tenía teletexto pero por cable no. ¿O era al revés?, No se... en uno de los dos yo vi un teletexto de la sexta.

• Cerrado

[Editado 22/05/06 11:45]

Yo hablo siempre por el cable de Euskaltel, y no tiene. En…

Yo hablo siempre por el cable de Euskaltel, y no tiene. En fin, ya veremos que pasa.

De todas formas es significativo que en el foro tengamos que recurrir para poder hablar de algo al teletexto de una cadena de TV.

Muy clarificador de como están las cosas en nuestra empresa... :-(

• Cerrado

SI, si... por el cable digo. Hubo un día que alguien preguntó…

SI, si... por el cable digo. Hubo un día que alguien preguntó este tema en este o otro foro, y yo por curiosidad fui a mirar si existia un txt de la 6. Y vi uno. No recuerdo si en la emisión analogica o en la de TDT, pero uno vi. Igual era una prueba o algo, no se...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por el cable de Euskaltel, la Sexta no tiene teletexto en…

Por el cable de Euskaltel, la Sexta no tiene teletexto en analogico pero sí en digital.

• Cerrado

Es un foro de Telecable (Asturias) y solo hay un comentario…

Es un foro de Telecable (Asturias) y solo hay un comentario de que alquien dice que por Digital+ si tiene telexto, pero esa es la version digital de La Sexta, la TDT.

Habrá que esperar a saber si por via analógica tiene o va a tener telexto.

Un saludo.