BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Veis el Teletexto de laSexta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No tiene teletexto.

🗨️ 3
Jeronimo17

Aun no me llega la sexta en analogico, ni tengo digital pero segun en esta rama dicen que si tiene La Sexta el 2 de mayo

🗨️ 1
Bilbokoa

Es un foro de Telecable (Asturias) y solo hay un comentario de que alquien dice que por Digital+ si tiene telexto, pero esa es la version digital de La Sexta, la TDT.

Habrá que esperar a saber si por via analógica tiene o va a tener telexto.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por el cable de Euskaltel, la Sexta no tiene teletexto en analogico pero sí en digital.

JaGuAr

Por el cable de Ektel no se ve el telexto (de la sexta) y por la TDT, de antenas comunitarias tampoco; :-(

Si quieres saber la programación de la sexta:

http://www.teletexto.com/

Salu2 :-)

🗨️ 5
donostiarra2

¿Cómo que por el cable de Euskaltel La Sexta no tiene teletexto? Hace semanas que lleva... Me imagino que todos tendremos la misma señal.

Salu2,

MIKEL

🗨️ 4
Bilbokoa

En analógico no tiene teletexto.
8-)

🗨️ 3
lum41429

Ahora mismo no se como está, pero hace una semana yo lo miré y en analogico tenía teletexto pero por cable no. ¿O era al revés?, No se... en uno de los dos yo vi un teletexto de la sexta.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
gammer

Ya lo comenté en otro post hace algunos dias.
En Vitoria, en Analógico y por el cable de Euskaltel la Sexta SI tiene teletexto (desde hace meses).

Salu2.

🗨️ 8
Bilbokoa

En Bilbao, a día de hoy, en analógico y por el cable de Euskaltel, La Sexta no tiene teletexto.

🗨️ 7
lum41429

Cierto lo que dice Bilbokoa. Yo en Bilbao a dia de hoy no tengo TXT. Pero seguro que en Vitoria si que lo ven porque yo lo he visto y existe.

🗨️ 1
JaGuAr

Yo tampoco veo el teletexto.

Aquí siempre llega todo tarde xD. Recuerdo cuando los primeros en ver la sexta (a través del cable de Ektel) fueron los de Gasteiz y luego ya vino para Bilbo; ahora con el teletexto otro tanto de lo mismo xD.

Salu2 :-D :-D :-D

Flynn

Con Euskaltel cable en Digital , la sexta SI que tiene Teletexto.

Por lo menos a dia de hoy.

🗨️ 4
Bilbokoa

Hablamos de analógico que es lo que pilla todo el mundo. La Tv Digital la tiene solo 4 gatos.

Un saludo.

🗨️ 3
tXiaPs
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues q empiece la encuesta:

Pirateada: 1 voto

Normal: 0 votos