BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Veis la Sexta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Como ya he dicho en otros posts:

La SEXTA comienza su emisión en ONO el día 1 de Abril.

KarmaZen

No.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que la sexta se vea en Canarias por el momento puesto que aun no tienen asignado los canales en Analogicos.
puesto en contacto telefonico con la cadena y me dicen que en Analogico en Canarias se vera en los primeros dias de Mayo.
Tan solo se vera de momento por Digital Terrestre, en Canarias ONO emite en ANALOGICO.
Esta es la duda Veremos la sexta el 1 de Abril en Canarias los abonados de ONO
Alguien de Canarias ha recivido la revista de Abril :-?

BocaDePez
BocaDePez

A kien se le ocurre darle el mundial a un canal que no se ve en todo el país. La realización va a ser de película.

🗨️ 1
alejandrosantos

La realización se la darán hecha, no tendrás problemas, sólo tendrán que conectar bien una RDSI para el sonido de comentaristas, supongo que serán capaces, xDDDD.

Yo tampoco se los hubiera dado, no se verá en todo el país ni de broma pero detrás de todo esto, está potenciar la TDT.

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

Si estás en zona de cobertura podrás verla perfectamente por TDT

BocaDePez
BocaDePez

Segun la revista de Abril de ONO Canarias la Sexta entra en el dial 6, pasando la TVCanarias al dial 7
Tambien entra Eurosport 2 dial 47 y desaparece Teledeporte
Esto segun la revista de Abril :-?

🗨️ 2
saviru

Si tambien pone en navarra que entra en el dial 6 pero en ese canal esta canal 4 navarra...y curiosamente en el dial 4 pone que estara canal 4 navarra y cuatro..como se come eso? en fin, esperaremos al sabado...o mas bien el lunes 3. Me huele a nueva chapuza de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dia 3 de Abril y la Sexta en Gran Canaria no se ve, y segun la revista de Abril de ONO Canarias se veria en el dial 6.
El dial 6 lo sigue ocupando la TVcanaria
En mi modesta opinion creo que hasta que la señal de la Sexta en analogica no llegue a Canarias que sera a final de Abril , no la veremos en ONO Canarias

BocaDePez
BocaDePez

Yo en casa pillo la Sexta por TDT solamente; hoy vinieron los de ono a cambiarme los decodificadores de tv por un nuevo modelo y sin yo pedirlo; es también analógico pero con dos euroconectores: uno para el video y otro para la tele y sin modulador. Por el euroconector sale sonido estéreo (hasta ahora sólo lo podía oir en la tele con Nicam). El técnico me dice que La Sexta y Eurosport 2 estarán antes de fin de mes y que para después del verano empiezan los cambios de los decos analógicos por el digital pero que para el mundial a algunos abonados se les pondrán para que los prueben

BocaDePez
BocaDePez

En Gran Canaria ya se ve la Sexta dial 6, TVCanaria dial 7.
Teledeporte ha desaparecido y no han puesto ningun canal en su sustitución.
La sexta por el momento no se ve en abierto, supongo que estan en ello

BocaDePez
BocaDePez

veis eurosport 2? quitaron teledeporte, en la revista viene en su lugar eurosport 2 en el dial 47

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No , no se ve Eurospor 2, tendria que verse segun la revista de Abril por el dial 47, pero el dial 47 ha sido suprimido

BocaDePez
BocaDePez

pues por lo menos en tenerife desde ayer día 20 se ve también Eurosport2 en el dial 47 perfectamente

🗨️ 2
Poncis

yo soy de Catalunya y si tirais pa atras despues del 1 os aparecen todos los digitales al- en mi caso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero esto es Canarias y la tv de Ono es Analogica, aunque pagamos por el decodificador 6,49 con menos canales

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo vivo en Santa Cruz de Tenerife y NO veo la Sexta. He llamado a Auna y me han dicho que no puedo verlo porque solo emite en digital. Lo curioso es que si hay gente que lo ve. entonces??, no entiendo cual es el problema.

🗨️ 7
Cthulhu

Te puedo decir que la sexta se ve en analogico con ono en Santa Cruz, y la gente que tiene ONO que conozco tambien la ve.
¿De que zona eres?

BocaDePez
BocaDePez

si no ves la sexta en canal 6 (donde estaba la tvcanaria) es porque no te han hecho el 'refresco' de la parrila de canales.
..
llama para que te lo hagan o te manden un técnico.ç

atención al cliente...AGÜITA COLEGAAA!!

no los entiendo, o están desinformados, o pasan un kilo de todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy de la zona de la Cruz del señor, y efectivamente ayer me puse en mis trece volvi a llamar a AUNA y me hicieron el refresco (manual) de canales y ahora SI VEO LA SEXTA, me comentan que mi descodificador debe de refrescar automaticamente, pero claro eso en la teoria en la práctica esta visto que lo mejor es llamar y decirles que te refresquen los canales. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en Cruz del Señor ultimamente ha habido graves averías en la red de Ono por las obras del tranvía lo que ha hecho que muchos decodificadores, sobre todos los CFT2100, no hayan actualizado la lista de canales. Si sigues sin ver La Sexta ni Eurosport2 llama al CAT que en último caso te cambiará el sintonizador. En la zona Candelaria/Caletillas se ve la Sexta desde el mes pasado, lo mismo que Eurosport2 si no le entran estas cadenas a alguien que llame al CAT

roco

Yo tampoco la veo, donde estaba la TV Canaria sigue la TV Canaria.

Zona candelaria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues se recibe perfectamente: La Sexta en el dial 6 y Eurosport2 en el 47; yo estoy frente al CCPunta Larga ¿Dónde estás tú? En mi edificio las recibimos todos ok así que debe ser fallo tuyo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS

YO VIVO EN ICOD DE LOS VINOS, Y AQUI NI TDT, NI LA SEXTA, NI LOS COJONES DE MAHOMA

ME VOY A PERDER EL MUNDIAL POR ESOS PUTOS CABRONES QUE NO EMITEN EN ANALOGICO.

CON CARIÑO, JORGE.

BocaDePez
BocaDePez

No creas por la cuatro se pueden ver los partidos de Epaña y mas partidos gratis y en directo la sexta se jodio jejejjeje

BocaDePez
BocaDePez

hola. Yo soy de guimar y no puedo ver la sexta ni en tdt ni en analogico. Ahora yo me pregunto, si la señal no iba a llegar a toda españa porque transmiten? no entiendo? donde estan nuestros derecho? me voya vaeriguar a ver i puedo denunciar porque no es normal que con mi TDT nisiquiera pueda ver la sexta. Alguien que me pueda decir algo por favor. AHHHH por cierto ya hice busqueda d ecanales MIL VECESSSSSSSSS
y nada....
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

jjaa pues yo veo la sexta y veo todos los partidos.... los q dan en directo y en diferido y ya ves tu q mas me da ver alguno en diferido ya q por ejemplo si dan a las 18:00 un partido un dia.... en la sexta empezaria a las 18:45 asique... jaj :-P :-P :-P