- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Como veis la oferta de Movistar Fusión?
Cara...
El gran problema es la Tv y la cobertura de adsl (de fibra ya ni hablo).
Imagenio en una sola Tv. Si lo quieres en dos Tv, dos decos y si ves las dos Tv no tienes Internet.
Todo ésto comprobado en tienda. Ahora quejaos de Telecable. Hablo de Gijón.
La oferta de movistar tiene buena pinta.
Pero claro,para gustos colores"
Al menos se pagaria menos que con telecable,pero tambien depende de lo que se contrate.
¿menos?, por lo mismo? no creo.
Efectivamente, de no ser por lo de la tele yo hace mucho que no estaría en TC ya.
jackaubrey sin log
quieres decir que la tv en Tc,es buena?no te lo crees ni tu mismo.
+10
Cuidadín con la permanencia: Facua denunciará a Movistar si no retira los 190 € de penalización por permanencia de Fusión
Yo la oferta la veo bien para los que no quieren para nada el servicio de tv... (como es mi caso).
Si quisieras tv... pues te compensa mas telecable... pero eso es echar cuentas cada uno...
Si no usas la tv y quieres tener internet en el movil y llamadas... lo veo bien... pero clara... el internet son 10 megas d ADSL...
depende kizas tengas cobertura de 30 megas,para eso es mirar la distancia a la central y la cobertura en tu numero fijo.
Aunque tengas VDSL de 30 megas con fusion por ahora solo dan "hasta" 10 megas y gracias. Comprobado por dos tres vias, es mas, si ya tienes los 30 megas te los bajan a 10 segun un post de un moderador en el foro de movistar.
el vdsl no entra en fusion solo los 10 mb y ffth
ah,pensaba que si,error mio.
Lastima que no llega el ftth :(