BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como veis mi ruido y atenuacion

pulp

Pues tengo 1mb y quisiera pasarme a 6 o 20 mb con jazztel y quiero saber como veis los datos:

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 22 dB 14 dB
Attenuation 63 dB 58 dB

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes una atenuación altísima la verdad , tanto de bajada como de subida.

Yo, siendo optimista, creo que si llegas a 4 Mb tienes mucha suerte. No creo que te merezca la pena darte de alta en los 20Mb por adsl2+ ya que esta tecnología es muy sensible con la atenuación, por lo que , como te digo, tendrías de velocidad real 4 Mb o menos.

Yo , en tu caso, buscaría una buena oferta de 2Mb ó 4 Mb como mucho y el adsl2+ lo dejaría estar.

Los datos de la línea dudo que te cambien mucho de un operador a otro, a no ser que la Timo o jazztel te tiren nueva linea o la revisen pero si no es así, que es difícil que eso ocurra, ten en cuenta lo que te he dicho.

Una Opción sería preguntar la opción de si pillas Jazztel 20 Mb te tiran su línea, desagregación completa de timofónica , y en ese caso quizás tengas suerte y la nueva línea sea mejor. Eso mejor pregúntalo en Jazztel o a ver si alguien que lo sepa te responde.

Obviamente es mi humilde opinión pero creo que es la relidad con esos datos.

Saludos

Esperemos más comentarios de foristas.

un saludo

yulnet

Tienes una atenuacion muy alta, de los 20 megas olvidate, y los 6 casi q lo mismo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y como veis mis datos son bastante parecidos a los de la persona que ha puesto el post, por cierto tengo 2 megas de ya.com revendidos de telefonica y he pedido los 4 megas y viendo por ahi los datos que tiene la gente con mi atenuacion ma parece que bastante mal . Por cierto como puedo tener tanta diferencia de atenuacion entre la subida y la bajada

Item Downstream Upstream
SNR Margin 31 20 dB
Line Attenuation 63 12 dB
Data Rate 2016 320 kbp
:-(

🗨️ 1
Frankie2004

Pero tú tienes un margen de ruido muy amplio (31 dB) y los 4 Mbps te funcionarían bien.

Fíjate que él tiene un margen muy reducido (solo 14 dB) y el límite está en 8 dB. Cuanta más velocidad se pone, el margen se reduce ya que se usan más tonos. Por lo tanto dudo que él llegue a tener ni 2 Mbps.

pulp

Soy otra vez el del primer post, que hariais vosotros si me sale al mismo precio el adsl de 1 mb con ya.com y el de 20 mb con jazztel?
S2

isidro1915

ya que no estais ratando sobre ya.com y el adsl que quieres poner es de jazztel te muevo al foro de jazztel el hilo.

TheGoOse

No es por ser pesado, pero... ¿cómo me veis a mí? ;)

------------------------------
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 28 dB 25 dB
Attenuation 32 dB 30 dB
------------------------------

De todas formas, no tengo cobertura propia de ningún operador, incluyendo YA, que es quién me vende mi actual 1Mb revendido de TF, pero es por ir haciéndome una idea.

Graciaaaaaaaaaaaaaas :-)