BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Veis mal "Cuatro" a través de la TV de KKtel

ikllano

Pues eso a ver si alguien más ve mla la cadena "Cuatro" a través de la televisión de Kktel. No me refiero a la digital por deco si no a la de ventana.

Des de hace días en esta cadena veo rayas verticales que van descendiendo. ¿Serán los fantasmas?¿the revolution?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tweety

yo tambien la veo mal
ayer incluso hubo un rato que no tenia señal

jonnysword

a mi todo correcto!

elGuda

Ayer por la tarde, en Basauri, continuos cortes en "Cuatro".

🗨️ 5
jonnysword

ayer era un día de cortes en general en muchas zonas... ;-)

🗨️ 4
elGuda

Pero solo veia mal ese canal, los demas iban bien. Asi que no creo que fuese por ese motivo, no?

🗨️ 3
jonnysword

no, será el viento.... ;-) pero... espera... ¿¿no hablabamos de fibra óptica??

:-D :-D :-D

A saber lo que será...

Un Saludo.

🗨️ 1
elGuda
tweety

yo solo veia mal 4
no era general

Bilbokoa

Yo siempre había visto con uan calidad excepcional Cuatro en analógico a través de Euskaltel. Hace algunas semanas, aquella calidad desapareció, y pasó lo que te pasa a ti, se veia horrrible.

Unos días después mejoró algo, ayer ve veía muy mal, hoy de nuevo ha mejorado, sin embargo ya nunca ha vuelto a tener la calidad y la nitidez que tenia hasta hace bien poco. Aún cuando ahora no se ve mal, la señal ya no es la de antes.

Todo lo bueno se va perdiendo poco a poco.

P.D. Bilbao, distrito 2.

🗨️ 4
jonnysword

pues esperemos que pronto venga algo bueno... que si no esto se va a poner denuevo al rojo vivo... ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo no espero nada y después de los últimos acontecimientos, menos aún.

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Pues yo desde hace cosa de un mes, veo mucho ruido en algunas cadenas, demasiado granulado todo, a parte de esporadicos cortes en la emisión, esto último en todas las cadenas :-( :-? :-?

🗨️ 1