BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Como veis este cambio

badec

Buenas,

Ahora mismo el 6280 y viendo los puntos que tengo en Vodafone, me ofrecen el LG KU 380 por 39€

Lo de 3G lo tendría garantizado con el 6280 (Simyo y Yoigo), pero lo que no quiero es comprar un móvil que sea inferior al que tengo ahora mismo.

Mi idea era portar a Simyo o Yoigo, pero viendo que no funcionan muy bien y que nadioe que conozca quiere cambiar a esas compañías, con los módulos de Vodafone ahorro mas que pasando a esas compañías con minutos gratis de llamadas entre sus números

Gracias

melomano

no te recomiendo simyo, a mi me ha dado bastantes problemas. muchas veces no me deja llamar y tengo que reintentar varias veces, otras, llamo a un movil orange y me sale la locución de vodafone diciendo que esta apagado, los números que han sido portados hace poco dicen que no existen, etc. Dudo si hacer ni siquera la primera recarga o directamente portarla

tal y como esta el patio y teniendo un movil en condiciones, es mejor pillarse una dualsim, dejar el número principal en prepago con 60x1 y para el resto de llamadas usar otra tarjeta (tengo una eroski pata negra). con la dualsim no tienes que andar llevando dos móviles y el cambio es instantateo. lo único es que hay que cortar las tarjetas, pero con las plantillas es muy fácil y siempre puedes pedir un duplicado

🗨️ 22
badec

No me he explicado muy bien. Ahora mismo estoy en Vodafone, habia pensado en comprame una tarjeta de simyo, otra de Yoigo (cosa ya hecha), comparar y portar la linea principal.

Como veo que la cosa no esta demasiado bien, prefiero quedarme en Vodafone. Según el programa de pountos, he visto ese teléfono y quería saber vuestra opinión sobre el cambio de Nokia 6280 por el LG KU 380

🗨️ 21
melomano

hombre, yoigo va medio bien, pero no tiene servicios como el aviso de llamadas perdidas

Al tema, yo no haría el cambio. Buscaría un n81 o un e65 si te gustan los symbian o un w880i si prefieres que no haga bulto en el bolsillo. Como por puntos cualquier movil te va a salir más caro, lo suyo es hacer un amago de portabilidad, por ejemplo a yoigo, si va bien, te lo sacas gratis o muy barato (siempre ofrecen algo mejor) y sino te convence te vas a yoigo en contrato (o en prepago si quieres volver a vodafone con un buen movil)

de lg no te puedo hablar bien, me dio muchos problemas con el parrot del coche, era muy simplon para ser de gama alta y encima no hacia algo tan básico como que sonara la alarma con el movil apagado

🗨️ 20
badec

Me quedan unos 5 meses para acabar con la permanencia, asi que no puedo hacer amago de potabilidad, por eso habia pensado en hacer ese cambio ;)

badec

Y el N73? Como lo ves?

🗨️ 18
melomano
melomano
🗨️ 17
badec
badec
🗨️ 6
melomano
melomano
🗨️ 5