Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como veis estas velocidades para los 6 MG

Pues eso: aqui os expongo las velocidades que me dan segun mediciones de BA speed para la contratacion de 6 mg/512 kb; me gustaria que ieseis vuestra opinion para exigir o por lo contrario si veo que es lo normal en todos callarme la boca:

En multidescarga la bajada me da 626 Kb/s o bien 5008 kb/s

Y en subida 47 Kb/s o bien 376 kb/s; no se ustedes pero la subida se me antoja que es algo escasa.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No pensaba yo en principio que mi pregunta iria por estos…

No pensaba yo en principio que mi pregunta iria por estos derroteros pero segun veo estan mis velocidades dentro de lo normal ya que nadie a puesto objecion alguna al respecto.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver cielo ... te he dicho mil veces que no Postees con mi…

A ver cielo ... te he dicho mil veces que no Postees con mi cta. me vas a meter en lios innecesarios.

Si algo no sabes con seguridad, no digas nada!. Pregúntame a mi antes, ok ?. Ya van 3.

Ábrete una cta. para ti y úsala a tu antojo. No quiero ver ni una contestación tuya con mi cta.

Mañana cojo el puente aéreo.
          :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder si ya he llamado al sat para que me corrijan la subida…

Joder si ya he llamado al sat para que me corrijan la subida y me han abierto incidencia, no se si pensar que esta bien, de todos modos seguire con la incidencia a ver que se arregla.

• Cerrado

La subida es casi correcta 512 kbps / 8 = 64 Kb/s - 20%…

La subida es casi correcta
        512 kbps / 8 = 64 Kb/s - 20% (protocolo TCP) = 51,2 Kb/s que es la velocidad que deberias tener , solo pierdes 4,8 Kb/s , asi que la linea la tienes casi perfecta, no creo que te hagan caso en el SAT .
        Saludos.

• Cerrado

[Editado 14/02/07 13:28]

El BocaDepescailla de arriba era yo misma. 64 es lo máximo,…

El BocaDepescailla de arriba era yo misma.

64 es lo máximo, ok?

Fíjate, es sencillo.

53,334 + 20 % = 64,0008 (valor correcto)

51,2 + 20 % = 61,44 (valor incorrecto, no llega a 64) y ya no sería el 20%, sería superior

No es lo mismo, aunque parezca mentira!. Usa la calculadora. Es un concepto que parece que +20% y -20% sobre la misma cantidad es la misma fórmula y no lo es.
              A que es curioso ? :-D

saludos :-)

• Cerrado

Pero no, de ninguna manera. El 20% se lo quitas a 64kB, no al…

Pero no, de ninguna manera.

El 20% se lo quitas a 64kB, no al valor sin el porciento xD

Una cosa es restarle el IVA a algun precio (ya que el iva se aplica al precio pequeño) :P

• Cerrado

[Editado 14/02/07 15:12]

512 kbps / 8 = 64 Kb/s - 20% (protocolo TCP) = 51,2 Kb/s Esto…

512 kbps / 8 = 64 Kb/s - 20% (protocolo TCP) = 51,2 Kb/s

Esto es irrefutable Donovan_rtx2, no vengas con cuentas de la vieja, que con los porcentajes no funcionan, ¿por que? pues muy sencillo:

1.- Si a 64 le restamos un 20% nos da 51,2
                2.- Si a 51,2 le sumamos un 20% nos da 61,4

Como te darás cuenta no es lo mismo aplicar el 20% a una cantidad o a otra.

En el caso 1 estás restando el 20% de 64, es decir 12,8.
                En el caso 2 estás sumando el 20% de 51,2 es decir 10,2.

CITA:Es un concepto que parece que +20% y -20% sobre la misma cantidad es la misma fórmula y no lo es.

Siempre es la misma fórmula, tanto para restar como para sumar, pero no lo es si lo haces sobre valores diferentes.

De ahí tu error en la comprobación.

• Cerrado

Hola, creo que no puedes quejarte, te da muy buen…

Hola, creo que no puedes quejarte, te da muy buen rendimiento. Prueba a bajarte una distribución de LINUX, por ejemplo: http://www.linex.org
      Hasta luego y has tenido suerte, ¡buena conexión!.