Se que muchos de vosotros tenéis conocimientos y obviamente no pagaríais por estos servicios, al igual que lógicamente yo tampoco lo haría al poder hacerlo yo.
Si me gustaría que siendo objetivos para un cliente de Madrid en una zona de poder adquisitivo medio-alto y con competencia prácticamente exclusiva de la subcontrata de fnac. Si estos precios los veis adecuados, bajos o altos en cada uno de su desglose.
De modo orientativo os comento que según una clienta nuestra Fnac cobra 120€ por un formateo salvando los fatos del equipo.
El motivo es que en 2015 abrimos y hemos tenido bueno volumen de clientes, pero no lo ha reflejado asi la cifra de beneficios después de quitarle la ss.ss. , alquiler, teléfono,luz,agua,…
Estos precios irian adecuados a poder ganar, aunque lo que pretendo es me digáis si hay alguna burrada tanto sl alza como a la baja, ya que muchas veces desde dentro se comete el error de marcar un precio con números y no con la vista del cliente.
Como evidentemente no pretendo hacerme ningun tipo de publicidad, en el supuesto de que se consulte por los servicios no responderé a los mismos (no os lo tomeis a mal si se diera el caso, pero este tema me va aser muy util a mi y otros que tengan negocios del sector, por lo que no quiero que sea cerrado por degradar en spam