BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como veis esta tele? LG 26 LC 2 R

CaRlosElX

A ver voy a pillarme una tele para la ps3 y la x360, como veis esta tele?

images.amazon.com/images/P/B000FBFY3M.03…awazing0f-21

- Tamaño de la pantalla 26"
- Resolucion 1366x768
- Tiempo de respuesta (ms) 8ms
- Brillo (cd/m2) 500cd/m2
- Contraste lcd Pro 2000:1
- Angulo de vision 178º x178º 100%
- New Very Happy Engine
- DCDi
- DCTI / DLTI
- Altavoces 10Wx2
- AVL
- Estereo SRS
- Sintonizador
- Soporte y altavoces
- Teletexto 500pg
- Sleep timer

Conexión:
- S-Video 1 entrada
- AV 2 entradas
- Scart 2 Scart
- Audio PC 1 entrada
- Componentes 1 entrada (1080i)
- 1 x HDMI

Y de precio se me queda en 495€ nueva a estrenar con su garantia in situ de 2 años, alguien que la tenga?¿ y me pueda decir que tal? conectaria la ps por HDMI y la 360 por VGA ya que el cable VGA lo tengo y no tengo el de componentes, a ver si me podeis hechar una mano, saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
samsu

Pues nada compañero solo comentarte que yo tengo esa tele desde hace 7 meses y la verdad que funciona muy bien, conectando la 360 la verdad que se ve que es una pasada y la calidad estupenda...
Por cierto, que tal los videojuegos?????
En donde estas??? ELX, VLL, A5, ALY

BocaDePez
BocaDePez

No mencionas el modelo concreto, pero yo compré una calcada a esa y la devolví porque no tenía ni TDT integrado ni conexión VGA.

En cuanto a la calidad de la imagen, yo ya contaba con la falta de contraste para una televisión de ese precio, pero me decepcionó que la luminosidad no es nada uniforme y los oscuros quedaban a "aguas" ... poca calidad.

Finalmente compré un JVC por no encontrar Samsung, que acostumbra a tener precios más competitivos.

Saludos!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, has puesto el modelo en el asunto y es el mismo que compré 26LC2R ... fíjate que inexplicablemente no tiene conexion VGA ... y eso es importante según dices.

🗨️ 6
samsu

pues la mia es el mismo modelo y si que trae la conexion VGA, es mas si quieres puedo hacer una foto, pero vamos que despues de años trabajando en informatica se lo que es un VGA

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo insisto en que la tele JVC 26LC2R que compré hace un mes no tenía VGA (y en la web de JVC tampoco lo especifica).

No dudo que la tuya sí que lo tenga, no necesito una foto.

Lo que digo es que el modelo de ahora inexplicablemente no lo lleva, pero si me equivoco (puede ser porque hablo de memoria), pues divino y que se la compre.

Saludos a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
samsu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si si lleva hdmi y vga, pero revisa bien que no tenga puntos muertos, a mi ese modelo me ha salido un poco rana en este tema, la he revisado y tengo 7 de ellos, la mayoria son los tipicos que no se ven, pero ahi uno azul que es un coñazo

🗨️ 2
samsu

pues que mala suerte compañero... la mia no tiene ni uno, comprobado y si tiene hd y vga

nejo

Ya es mala suerte la verdad.

Yo también tengo la misma y no he tenido ese problema, claro que antes de llevarmela la enchufé y estuve revisándola de arriba a abajo.

Hay que fastidiarse lo que bajan las cosas, yo la compré en Junio y me salió por 850e ya financiada snif snif!!!

Saluditos.